‘Nosotros’ El film protagonizado por Lupita Nyong’o que promete espantar

Reciente

Miley Cyrus estrena nueva canción y video junto a Pharrell

Se llama “Doctor (Work It Out)” y seguro te...

«Garra de Hierro»: conoce la verdadera historia de los hermanos Von Erich

Garra de hierro, la nueva película protagonizada por Zac...

«The Nine: 9 Códigos de Luz» es el segundo libro de Lorena Godoy

La autora Lorena Godoy, presenta una interesante edición titulada...

Falleció Cat Janice y te contamos la historia detrás de su canción que se ha viralizado en las redes sociales

Cat Janice, la joven norteamericana con un cáncer terminal,...

Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de...

Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de...

¿Sabes quién es Sandra Hüller? Conoce a la actriz alemana que tomó a Hollywood por sorpresa

Sandra Hüller es la actriz del momento, no en...

Kany García cancela conciertos en Venezuela por incumplimiento de contrato

A través de un comunicado de la oficina de...

Este viernes 22 de marzo se estrenará en las salas de cine la tan esperada película Nosotros, dirigida por Jordan Peele y protagonizada por Lupita Nyong’o, quien ha dado mucho de qué hablar por su terrorífica y magnífica actuación en este film de terror.

Nosotros es una cinta que narra la espeluznante historia de una familia que se va de vacaciones para desconectarse un poco, pero unos visitantes inesperados desatarán el caos al caer la noche, convirtiendo su retiro en su peor pesadilla. Estas figuras extrañas son exactamente iguales a ellos, tanto física como emocionalmente, y la única salida para la familia es matar a los impostores antes de que acaben con ellos.

Te puede interesar:
La historia detrás de la corona rota, Miss Universo 2018 devela lo sucedido

Dicho film es una potente metáfora sobre los demonios internos que, a menudo, atormentan a los seres humanos, además de que se presenta una historia de cómo se podemos llegar a convertirnos en nuestros peores enemigos. Esta es la segunda película de Peel, la cual se ha complementado de un elenco de gran nivel, que se cuentra constituida por Lupita Nyong’o, Elizabeth Moss, Winston Duke y Yayha Abdul-Mateen II.

Sin duda alguna, todo el protagonista se lo lleva Lupita, quien caracterizó el personaje con entereza y dedicación. Para poder interpretar su papel, la actriz recibió indicaciones por parte de Peele, que fueron asumidas por Nyong’o y ejecutadas a la perfección en cuestión de segundos.

«Ella caminaba por la habitación y casi sentimos como si nos hubiésemos quedado sin aire. La primera vez que hizo la escena fue mágico. Creo que la grabamos diez veces -solo porque podíamos- y aquello fue oro«, expresó el cineasta en una entrevista para The New York Times. 

Y es que, la química entre Peele y Lupita viene desde la escritura del guión, pues la actriz le ayudó a escribirlo. «De repente, me preguntaba cosas sobre los personajes que yo no podía contestar, y eso que yo sabía todo sobre ellos», afirmó el director.

Por su lado, la ganadora del Oscar sabía que una de las cosas más importantes de sus papel era el tono de voz, mismo que debía ser «áspero», tal u como Peele le pidió; rasposo y desagradable, en cierto modo. Por supuesto que a Lupita no se le pudo haber ocurrido mejor idea que inspirarse en Robert F. Kennedy Jr, con el que coincidió en un evento de moda. Robert tenía en su voz una disfonía espasmódica, en si una voz que se podría calificar como escalofriante, por lo que la actriz lo adaptó.

Te puede interesar:
‘Kassandra’ llega a las tablas caraqueñas este 23 de marzo
spot_img

Compartir

Relacionadas