Aunque no es común, varios son los hermanos que triunfan en el competitivo mundo del cine, la televisión y la música. Los mismos se han ganado el lugar donde están gracias a su talento. A continuación te presentamos 5 pares y tríos de hermanos que están dando la hora en el mundo del espectáculo.
Elizabeth, Mary Kate y Ashley Olsen
En estos días Elizabeth es la más famosa. Su papel de la Bruja Escarlata en el Universo Marvel, pero sobre todo en la más reciente entrega de «Dr. Strange y el Multiverso de la Locura» le ha ganado una increíble exposición. Para quienes no lo sabían, Elizabeth es la hermana menor de las gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley, que fueron famosas en la década de los 90 cuando hacían el papel de Michelle Tanner en la serie «Tres x Tres». Luego al ser adolescentes protagonizaron un sin fin de películas para ese segmento y más tarde desaparecieron de la televisión, pero se reinventaron como diseñadoras.
Alexander y Bill Skarsgard
A los hermanos Skarsgard les corre la actuación en la sangre. Son hijos del talentoso Stellan Skarsgard («Dune», «Chernobyl») y desde que debutaron en la pantalla se les nota el talento. Alexander saltó a la fama por su papel del vampiro Eric en «True Blood», y después vinieron «Battleship», entre otras, hasta «Big Little Lies» que le valió uun Emmy. Su más reciente película «The Northman», se encuentra en cartelera.
Por su parte Bill es el payaso malvado de «It» y actualmente protagoniza la serie «Clark» de Netflix donde le da vida a Clark Olaffson, el delincuente sueco por el cual se creó el término el Síndrome de Estocolmo. Esta dinastía de artistas suecos también cuenta con dos hermanos más que son actores Gustaf y Valter.
Chris y Liam Hermsworth
Desde Australia los Hermsworth se han dado a conocer en Hollywood y pisado fuerte. Son tres: Luke, el mayor, que también es actor, muy conocido en su país natal y que trabajo en la serie de HBO «Westworld»; Chris, el del medio, es Thor el Dios del trueno y uno de los favoritos del público, y Liam el menor que también goza de buena reputación y fama, famosos por su papel de Gale en la trilogía de «Los Juegos del Hambre».
Kevin, Nick y Joe Jonas
Se hicieron famosos muy jóvenes cuando salieron en «Camp Rock», para ese entonces lanzaron su tercer álbum que fue un éxito de ventas. Se convirtieron en los favoritos de las adolescentes. Hoy, ya adultos, con esposas e hijos siguen triunfando en la música juntos y con sus proyectos en solitarios. Nick también hace lo propio en el cine, donde ha participado en películas taquilleras.
Rooney y Kate Mara
Provenientes de una adinerada familia del mundo deportivo estadounidense, las hermanas Mara son hijas de los propietarios de dos equipos de fútbol americano. Creciendo en un mundo privilegiado, ellas han hecho su nombre en Hollywood a punta de talento. Kate saltó a la fama cuando protagonizo la serie de Netflix «House of Cards», ha trabajado en diversas películas para el cine y esta casada con el actor británico Jamie Bell. Por su parte Rooney siempre ha tenido un aire misterioso su alrededor. Fue nominada al Oscar por su papel en «La Chica del Dragón Tatuado» y es pareja de Joaquín Phoenix, con quien tiene un hijo.