Por tercera vez en su vida, la “princesa del pop” acaba de oficializar su noviazgo con el modelo y actor Sam Asghari tras cinco años de relación. Este parece ser un nuevo paso para retomar el control de su vida después de que su padre, Jamie Spears, aceptara dejar la tutela que desde 2008 controlaba varios aspectos de su vida personal. Aquí todos los detalles.
¿Quién es Sam Asghari?

Hesam Asghari – conocido por todos como Sam – es un joven de 27 años de origen iraní. El prometido de Britney Spears se ha encargado de hacer su carrera como modelo y entrenador personal, además de haber tenido algunas apariciones en videoclips musicales de diferentes artistas como Fifth Harmony.
Vivió en Irán hasta los 12 años, pero se mudó a Los Ángeles con su padre, dejando atrás familiares y amigos. En este país de Oriente Medio jugaba fútbol, por lo que decidió trabajar como entrenador personal luego de perder 100 libras.
Te podría interesar: ¿Qué dijo exactamente? Las frases más RUDAS de la confesión de Britney Spears
Primeras palabras
El iraní conoció a Britney Spears al participar como extra en el videoclip de ‘Slumber Party’ en 2016. En este rodaje tuvo la oportunidad de conversar a solas con ella durante los descansos.
En una entrevista para la revista Men’s Health declaró: “Grabamos una escena en la que iba caminando desde el pasillo hasta la cama de la habitación y tuvimos que esperar unos veinte minutos entre tomas, así que empezamos a hablar”.
¿Cuándo ocurrió el match?

Al finalizar la grabación, Sam Asghari anotó su número de teléfono en un papel que deslizó dentro de la mochila de la cantante. Este pedazo de papel fue encontrado por Britney Spears cinco meses después.
A pesar del tiempo, la artista no dudó en llamarlo y organizaron una cita. Todos conocieron su relación cuando el 1 de enero de 2017 compartieron su primera foto en redes sociales.
Te podría interesar: Los puntos claves de ‘Framing Britney Spears’, el documental que excava todas las polémicas de la princesa del pop
¿En las buenas y en las malas?
Sam se ha mostrado muy interesado en apoyar a Britney en su lucha para ser libre y ha mostrado su posición hacia el padre de su prometida: “…no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos…”. Los dos quieren vivir un futuro normal y la cantante quiere tener otro hijo.