Conoce los destinos favoritos de los royals para pasar vacaciones

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Al igual que el resto del mundo, los royals, tienen sus días de descanso del trabajo. Desde la realeza británica, pasando por la española y la sueca, todos se desconectan unos días de sus deberes reales y pasan en la intimidad de su familia unas merecidas vacaciones, pero ¿A donde van?

Mallorca (españa)

Felipe y Letizia de España tienen por tradición, al igual que sus antecesores, de pasar sus vacaciones en Mallorca, en la residencia real de Marivent, lo cual es un acontecimiento en el país ibérico. En estas vacaciones los looks de Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han sido lo más comentado del verano. Desde los juveniles estilos de la reina, hasta los vestidos low cost que usan.

Cayx (Francia)

La familia real danesa por tradición se dirige a Francia, a la ciudad de Cayx, donde poseen un castillo en el que hasta elaboran su propio vino. Una vez al año los royals daneses se dirigen a esta localidad muy amada por el príncipe consorte Henryk (esposo de la reina Margarita), quien también era francés y por eso su apego en vida a su tierra.

Balmoral (escocia)

La reina Isabel tiene por tradición dirigirse a esta localidad escocesa donde posee un castillo y le encanta estar. No es raro ver la reina en los jardines y cuando era más joven montada a caballo por sus alrededores. Al ser una propiedad privada y que no recibe financiación publica es el lugar ideal para que la familia sea reúna de forma privada. En ella no solo pasean a caballo, sino que cazan, hacen picnis, bailes, entre otras actividades. Por su parte los duques de Cambridge eligen destinos exóticos como las Maldivas o Jordania para descansar.

Kranidi (Grecia)

Los reyes de los Países Bajos, Guillermo y Máxima de Holanda, prefieren las aguas del Egeo para sus vacaciones. En esta localidad compraron una mansión de verano donde tienen todo lo que necesitan para pasar unas vacaciones increíbles con piscina, canchas de tenis y salida al mar porque hasta embarcadero tiene para salir en yate o bote a pasear.

Öland (Suecia)

Por su parte los royals de Suecia tienen como destino a Öland un bellísimo pueblo lleno de verdor y flores en verano que parece sacado de un cuento de hadas. En este lugar se reúnen los Bernadotte para pasar sus vacaciones de verano y celebrar el cumpleaños de la princesa Victoria que cumple el 14 de julio.

spot_img

Compartir

Relacionadas