«Hija de gato, caza ratón» y sin duda Mia Threapleton es la prueba de ello. La hija de 24 años de Kate Winslet y su primer esposo, el director de cine Jim Threapleton, avanza con pasos seguros y firmes en el mundo del cine gracias a su innegable talento.
En una época en la que la discusión gira en torno a los nepo babies (hijos de celebrities que logran el éxito gracias sus padres), Mia es una de las excepciones de la regla y es que en lugar de vivir de su apellido, la joven lo honra con unas actuaciones memorables que ya están dando de qué hablar.
En Cannes, Mia, ha captado la atención del público, los críticos y sus pares, con su actuación en La trama fenicia, la última película del aclamado Wes Anderson.
Estamos seguros que estamos empezando a escuchar de Mia y que le esperan grandes cosas al igual que su madre, y por eso te contamos cinco cosas que quizás no sabías de ella.
Hija de Kate Winslet y Jim Threapleton
Como ya hemos mencionado, su madre es la oscarizada Kate Winslet. Es su hija mayor, fruto de su unión con el director Jim Threapleton. Estuvieron casados desde 1998 hasta 2001.
Te puede interesar: Te recomendamos 5 películas de la increíble Kate Winslet
Quería ser bióloga marina
Durante su infancia, Mia aspiraba a ser bióloga marina, pero se dio cuenta de que no era para ella porque tenía dificultades con las matemáticas y las ciencias.
Trabajó con su mamá
Las dos ya han trabajado juntas, fue en la serie I’m Ruth… del canal 4 de Reino Unido y por la cual Winslet ganó un Bafta. Si bien Mia no ganó, sí se reconoció su talento y lo destacada de su actuación en esta serie.
Supo tarde que su mamá era famosa
En una entrevista confesó que nunca ha tenido redes sociales ya que considera «no es algo que creo realmente sea necesario en mi vida». Y que fue muy tarde en su adolescencia cuando descrubió que su mamá era muy famosa, ya que fue en esa época que comenzó a leer y ver revistas. «Así que nunca fui muy consciente de su notoriedad hasta que llegué un poco más tarde a la adolescencia».
Bryan Craston la intimidó
De la mejor manera posible por supuesto. Mia reveló que en la filmación de La trama fenicia, un día Cranston, la invitó a comer (es parte del elenco de la película). «Tuve que recordarme a mí misma: vale, no es Walter White. Es Bryan Cranston. Es tu compañero de trabajo, Mia», contó.