Julia Garner no es ajena al reconocimiento. Por mucho tiempo pasó desapercibida, aunque no para los seguidores de «Ozark», serie de Netflix protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, que le valió dos Emmy como Mejor Actriz de Reparto y que recientemente emitió su última temporada. Sin embargo, a pesar de esos reconocimientos la fama de Garner y la atención sobre ella, llegaría con «Inventing Anna», miniserie, también de Netflix, en donde interpretó a la estafadora rusa Anna Delvey.
Ahora la productora de la película de Madonna, y la misma reina del pop, la escogieron para interpretarla en sus inicios, falta ver si Julia acepta. A continuación te contamos 5 datos de esta increíble actriz para que la conozcas un poco más.
No es la típica belleza de Hollywood
En una entrevista la newyorkina confesó que ella sabe que no es la actriz que conseguirá el rol de la chica bonita. «No es que sea fea, pero sé que no soy el estándar de belleza de Hollywood. Tengo un look extraño, diferente. Tengo el cabello rizado y una separación en los dientes. Siempre obtengo los papeles de la miembro de un culto, la chica mormón que sale embarazada, la canibal, la rara».
Es psicóloga
Julia no solo tiene una prolífica carrera en la actuación, sino que fue a la Universidad de Indiana y obtuvo su diploma en 2015 de psicología. Luego de su graduación en la universidad entró a formar parte del elenco de «The Americans».
Su esposo es Mark Foster de la banda «Foster the people»
Se conocieron en festival de Sundance y luego de 10 meses de noviazgo se comprometieron. Hicieron en un viaje en carretera a Montana, justo antes de que ella se fuera a filmar a Atlanta la tercera temporada de «Ozark». «Una mañana en el viaje me escribió un poema y luego se puso de rodillas, me pidió que me casara con él. Ese día acampamos en el parque de Yellowstone y dormimos bajo las estrellas, fue hermoso y surreal».
Le encanta «Real Housewives»
Jennifer Lawrence no es la única actriz que gusta de un reality show. Julia ha confesado que luego de un duro día de trabajo le encanta sentarse a ver televisión sobre todo el reality show de las amas de casas de Hollywood que muestran a mujeres de la alta sociedad en su día a día, lo que incluye un montón de drama.
Visitó a Anna Delvey en prisión
Para prepararse para el papel de la estafadora Anna Delvey, Julia fue a visitarla a prisión. Del encuentro dijo que Anna es una chica muy dulce, «extremadamente encantadora, pero luego su voz es menos suave cuando quiere lograr algo».