Aimee Lou Wood está en tendencia. La vimos por primera vez en Sex Education, esa increíble serie de Netflix donde se retrata la vida de un grupo de jóvenes y cómo manejan las relaciones y el sexo, pero ahora con su participación en la tercera temporada de The White Lotus, la miniserie de MAX, ha encantado a todo aquel que no la conocía.
Es por eso que te contamos cinco cosas que quizás no sabías de esta actriz que tiene al mundo rendido a sus pies.
Es inglesa
Nació el 3 de febrero de 1994 en Stockport, Inglaterra. Sus padres se divorciaron cuando ella era una niña y ella se fue con su mamá. Fue cambiada de una escuela pública a una privada porque su padrastro ofreció pagarle su educación. En el colegio, descubriría la actuación.
Fue víctima de bullying
Debido a sus dientes (uno de sus rasgos característicos) sufrió bullyin en el colegio. Cuenta que los chicos la llamaban Bugs Bunny, lo que hizo que desarrollara baja autoestima, ansiedad y malos hábitos alimenticios. Entró a la actuación por accidente. Iba a estas clases en el colegio para sobrellevar la constante burla. «Nunca se me pasó por la cabeza ser actriz. Fue algo que se dio. Era una manera de sobrellevar el bullying», dijo.
Te puede interesar: 5 razones por las que debes ver «Sex Education»
Sus dientes
Y aunque en un principio fueron motivos de burla, ahora en Hollywood, es lo que hace que la adoren.
«Pasé gran parte de mi vida preocupada por ser rara y ahora me estoy dando cuenta que podría ser mi superpoder», esto respecto a que el público norteamericano alaba que sus dientes sean naturales, no lleve carillas y tampoco use botox.
Sex Education
Sex Education fue su primer papel en la televisión. Aquí interpretó a la dulce Aimee Gibbs. Wood realizó la audición originalmente para el personaje de Lily.
También audicionó para el personaje de Casey en Euphoria, pero se lo terminó llevando Sydney Sweeny.
Además de The White Lotus, también puedes ver a Aimee en la miniserie de Netflix Toxic Town.
Vida amorosa
Por los momentos no se le conoce ninguna relación, pero estuvo de novia por dos años (2018-2020) con Connor Swinndells, su compañero en Sex Education y que interpretaba a Adam Groff.