El divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner cada vez se vuelve peor. Luego de que el cantante interpusiera la demanda de divorcio hace dos semanas, Sophie contraataca con otra demanda en la que exige la custodia de sus hijas para poder criarlas en Inglaterra, su país natal.
Esta semana la protagonista de Juego de Tronos presentó unos documentos en un tribunal de Manhattan para solicitar el regreso inmediato de sus hijas a Inglaterra, alegando que están siendo ilegalmente retenidas en Estados Unidos. Según su versión, las niñas han estado con su padre y éste no le ha dado el pasaporte de las menores.
La actriz sostiene que en diciembre del año pasado Joe y ella llegaron a un acuerdo en el que dijeron que lo mejor para las niñas era crecer en Europa, por lo que habían pensado mudarse este año para ese país.
De hecho lo hicieron, en abril de este año se mudaron a la campiña inglesa. Acordaron que las niñas viajarán con Joe mientras estuviera de tour y su madre grabando la serie Joan. Turner, revela en los documentos que ella se enteró de la solicitud de divorcio por los medios y que lo que asegura Joe en la demanda (de que vivían en Miami) es mentira.
Te puede interesar: ¡Te contamos todo lo que sabemos! Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian
Joe responde
Por su parte, luego de conocerse esta demanda, el miembro de los Jonas Brothers, ha salido al paso con diversas declaraciones a través de su representante. Señala que su ex a tomado una actitud muy dura.
Señaló que sus hijas están con su mamá en Nueva York y que él siempre ha estado de acuerdo en que crezcan entre Estados Unidos y Reino Unido. También desmintió que Sophie no supiera que iba a pedir el divorcio. Además sugiera que la actriz presentó la demanda para trasladar el proceso a su país natal y sacar a las niñas de Estados Unidos de forma permanente.