Jeremy Renner, actor de Hollywood, famoso por su papel de Hawkeye en «Avengers» y la serie del mismo nombre en Disney+ el cual mantiene en vilo a sus fanáticos y el mundo del cine.
¿Qué pasó?
El 1 de enero se conoció que el actor sufrió un grave accidente con el quitanieves mientras removía nieve en su casa, cerca del lago Tahoe, en Estados Unidos. En un primer momento, no se dieron mayores detalles, solo que el artista estaba internado en un hospital con un cuadro «crítico, pero estable», luego del accidente.
Todo apunta al quitanieves
Hasta los momentos no se ha revelado un informe policial de lo que pasó, Se infiere que la máquina para quitar nieve sufrió algún percance y Renner vivió las consecuencias de la misma al ser golpeado o aplastado. Las cuales fueron de gravedad ya que tuvo que ser internado en la unidad de cuidados intensivos.
Lesiones
Luego de dos días, su vocero oficial, explicó que había sufrido dos lesiones. Una en la pierna, y que al parecer fue profunda, ya que un vecino médico que lo atendió le tuvo que hacer un torniquete para parar la hemorragia profusa que tenía. Y la otra fue un «traumatismo torácico cerrado», lo que significa que una fuerza externa le golpeó el torax, pero no lo penetró o abrió, y puede ser posible que tenga dañado órganos internos, sin que haya una lesión externa. Se sabe que ha sido intervenido quirúrgicamente dos veces.
La familia
Desde el primer momento se sabe que su familia ha estado a su lado y que ha recibido un excelente cuidado de parte del personal sanitario.
Fe de vida
En sus redes sociales, y a tres días del accidente el actor apareció para agradecer por las muestras de cariño y los buenos deseos para su pronta recuperación. «Gracias por sus amables palabras. Estoy mal como para escribir, pero les envió todo mi amor».