¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas y mujer de referencia en estilo, llegó a los 50 años de edad, viéndose mejor que nunca y enamorada como el primer día de su esposo el empresario y ex futbolista David Beckham.

A Victoria la conocimos hace más de 25 años cuando saltó a la fama en el grupo de las Spice Girls, desde ese entonces, la también cantante no ha dejado de figurar y ser una de las celebridades más buscadas, así como una estrella de la reinvención, ya que de miembro de una girl band, Victoria ha sabido abrirse un camino exitoso en el mundo de la moda y la belleza.

“Creo que puedes ser muchas cosas. Una estrella del pop, una madre, una esposa, una diseñadora… ¡Mi pasión siempre ha sido soñar en grande y luego soñar aún más grande! Primero cree en ti mismo; todos los demás te seguirán. Y si tienes mucha suerte, encontrarás a alguien que crea en ti incluso más que tú”, dijo en su cuenta de Instagram en su cumpleaños.

A continuación te contamos cinco datos que quizás no sabías de la siempre «Posh Spice».

Victoria, hermana mayor

Nació un 17 de abril y es la mayor de tres hermanos. Disfruta mucho de la compañía de ellos, en especial de su hermana Louise, con quien tiene una relación muy especial y suele aparecer en los posts de su firma de moda. Su hermano Christian Adams siempre ha estado fuera de la atención de los focos de las celebridades.

Te puede interesar: 5 producciones para disfrutar del talento de Sarah Jessica Parker

No escogió ser la «Posh Spice»

En su autobiografía cuenta que fue un periodista quien se lo otorgó. «No puedo decir que haya sido mi primera elección, pero lo acepté e hice que evolucionara en mis propios términos. Era joven y tímida y ser Posh me ayudó a encontrar mi estilo y mi confianza, y también me dio mi voz».

Trabajó en una tienda

Mucho antes de ser una Spice Girls, mientras llegaba el momento que la descubrieran y a pesar de ser de una familia de clase media alta, Victoria trabajó como promotora de un periódico en Inglaterra repartiéndolo, así como vendedora en una tienda por departamentos. Esta ética de trabajo es algo que tanto ella como su esposo le han querido inculcar a sus hijos.

Estuvo comprometida con otro hombre

Antes de conocer a David, Victoria estuvo comprometida con un electricista llamado Mark Wood en 1994. Estaba tan enamorada del electricista que ella misma se llamaba Victoria Adams Wood y las primeras mercancias para fanáticos de las Spice Girls salieron con ese nombre.

Talento oculto

Uno de los talentos de Victoria es que sabe hacer esculturas con frutas. Sí, a la diseñadora le gusta la cocina y en una entrevista en 2014 dijo que una de sus mejores creaciones es hacer un puercoespín con el mango, «hago eso y los niños le dicen a todos que soy una cocinera maravillosa»

spot_img

Compartir

Relacionadas