Sarah Jessica Parker, la recordada Carrie Bradshaw de Sex and the City y And Just Like That, está de cumpleaños. Este 25 de marzo, la actriz cumple 59 años de edad y para celebrarlo te recomendamos cinco producciones en donde nos encanta y disfrutamos un mundo su trabajo.
Sex and the City
Con varios años en Hollywood fue con esta serie, a sus 33 años, que el estrellato le llega a Parker. La serie, revolucionaria para ese entonces, cuenta las relaciones de cuatro amigas solteras en Nueva York que disfrutan su soltería y sexualidad. Aquí interpreta a Carrie Bradshaw, personaje principal de la serie, una escritora open mind, fiestera y adicta a la moda, que en su columna semanal escribe sus andanzas en la llamada ciudad que nunca duerme.
Puede verse en Max y Netflix
Te puede interesar: «And Just Like That…»¡Te contamos lo mejor y lo peor del revival de «Sex and the city»!
Abracadabra
Un clásico del cine que en su momento no fue muy bien recibido. Sarah interpreta a Sarah Sanderson, una de las tres hermanas brujas Sanderson que son liberadas en una noche de Halloween causando caos en la ciudad. En 2022 volvió a intepretar a esta bruja en la secuela de la película junto a Bette Middler y Katy Najami.
Disponible en Disney+
El Club de las Divorciadas (1996)
No es ninguna de las protagonistas y vuelve a compartir pantalla con Bette Middler. Sin embargo, su pequeño papel es un roba escenas cada vez que sale como la novia del empresario judio que acaba de dejar a su esposa y que se ve que está recién vestida. Un papel que cimentó sus dotes para la comedia.
Footloose (1984)
En este clásico juvenil ochentero protagonizado por Kevin Bacon, Parker interpreta a Rusty una de las amigas del grupo. Fue el primer papel en que la joven Sarah estuvo sin su madre en un plató y es que por ser actriz desde niña, según las leyes un representante debía estar con ella y esta producción marca la primera sin su progenitora por lo que la actriz siempre ha hablado de cómo fue esa experiencia.
La joya de la familia (2005)
Meredith Morton es el nombre de su personaje. La película cuenta las aventuras y desventuras de Morton al ir a conocer la familia de su novio encabezada por Sybill, la matriarca de la familia, intepretada por Diane Keaton.