Desde que hizo público su embarazo, Rihanna, ha revolucionado el estilo de las embarazadas. Si algo ha dejado bien claro la cantante de Barbados es que la ropa para embarazadas no debe ser ni aburrida, ni recatada. Mientras que otras mujeres en la dulce espera optan por ropa ancha, cómoda o que marque la barriguita, la también empresaria rompió con todos los estereotipos en su dulce espera.
Anuncio de embarazo
En enero Rihanna y su pareja, el rapero A$AP Rocky, dieron al mundo la noticia con una sesión de fotos muy urbana. Para esta ocasión eligió una chaqueta inflada de Chanel rosada, jeans joyas que adornaban su descubierta barriga.
Súper chic en verde
Para un evento de Fenty, su línea de maquillaje y cuidado de la piel, Rihanna optó por top halter en verde metálico con franjas que dejaban ver su barriga y gran escote en la espalda. Lo combinó con unos pantalones también en tonalidades metálicas en degradé de color púrpura e igualmente con franjas que dejaban ver sus piernas. Complementó el atuendo con zarcillos de Chopard y unas sandalias Manolo Blahnik.
Total Gucci
Para el desfile de Gucci, en la Semana de la Moda de Milán, se vistió (como no podía ser de otra forma) de Gucci. Un top negro de látex, abrigo emplumado color lavanda y unos pantalones estampados con un dragón hicieron que todas las miradas se fijaran en ella.
Osada en Dior
En la Paris Fashion Week apareció con un vestido babydoll de encaje que dejaba ver no solo su barriga, sino sus piernas y un diminuto bikini. Completó su look con un par de botas de charol hasta las rodillas.
Rihanna en plateado
Para celebrar el lanzamiento de su marca Fenty en Ulta vistió un vestido hecho a la medida por Coperni. Con top plateado cruzado y falda larga a juego. Entre las joyas que usó en esta ocasión eligió una cadena de diamantes que envolvía su pronunciado vientre.