Hollywood parece estar ante una nueva ola de baby boom y son varias las celebridades que se encuentran en la dulce espera. Algunas se convertirán en madres por primera vez, mientras que a otras esta será la segunda o tercera visita de la cigüeña. A continuación te contamos quienes recibirán a sus bebés a mediados y finales de año.
Rihanna
Toda una sorpresa la noche del Super Bowl donde dio la primicia de su segundo embarazo. La cantante espera su segundo hijo con el rapero A$ap Rocky para finales de este mes o principios del que viene. En la Met Gala, aunque llegó tarde, se pudo apreciar su creciente barriga luego de que se quitara un espectacular abrigo de camelias blanco de Valentino.
Lindsay Lohan
En marzo la actriz posteó un monito de bebé en su cuenta de Instagram con el mensaje «muy pronto». Este será el primer bebé para la pelirroja quien está casada con Bader Shammas. Hace poco compartió fotos de su baby shower lo que indica que muy pronto se unirá al club de las madres.
Bonnie Wright
La actriz que dio vida a Ginny Weasly en las películas de Harry Potter espera a su primer hijo con su esposo Andrew Lococo. Wright se suma así a sus colegas Rupert Grint y Daniel Radcliffe quienes ya se han convertido en padres. Grint hace dos años de una hermosa niña y Radcliffe acaba de ser papá aunque no hay trascendido el sexo del bebé.
Serena Williams
La tenista anunció al mundo que está en la dulce espera de su segundo hijo en la MET Gala donde mostró su incipiente barriguita. Alexis Olympia será ahora la hermana mayor de la casa.
Karlie Kloss
La esbelta modelo, imagen de Carolina Herrera, también anunció al mundo su embarazo en las escaleras de la Met Gala. Este sería el segundo hijo para la modelo que está casada con Joshua Kushner, hermano del esposo de Ivanka Trump.