¿Qué hacer? 5 lugares para disfrutar Semana Santa en Caracas

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

Decidiste no salir de viaje y no sabes qué hacer en estos días, te recomendamos algunos sitios para visitar y pasarla bien. Estar en Caracas también puede ser divertido en Semana Santa

Una semana para pasear, descansar y llenarse de buena energía, así que hay muchos planes que puedes disfrutar en Caracas. Compartimos 5 sitios que te van a gustar y además la vas a pasar muy bien en este recorrido.

El Ávila, la sultana de Caracas

Subir la montaña y disfrutar de este recorrido al aire libre, es uno de los buenos paseos, más para esta época del año. También pueden visitar Galipán, allí hay varias propuestas gastronómicas y de alojamiento. Tomar la opción del teleférico gusta mucho, si quieres subir al Parque Nacional Warairarepano con esta última recomendación, compartimos su horario especial, el martes de 12pm a 6pm y de miércoles a domingo de 10am a 6pm.

Paseo Los Próceres

Un lugar para caminar, montar bicicleta, patines, sentarse a admirar los jardines, fuentes y arquitectura, hay juegos para los más pequeños y puedes aprovechar para hacerte unas fotos o videos geniales. Un ambiente relax y con mucha historia.

El Parque Generalísimo Francisco de Miranda

Es uno de los parques más queridos de Caracas. Puede disfrutar toda la familia, además tiene zoológico, un terrarium, una caminería, botes para recorrer el lago, el barco de Colón que pueden visitar, muchas opciones para comer y hacer picnic, también juegos infantiles, así que hay para todos los gustos.

Parque Ezequiel Zamora, El Calvario

En el centro de Caracas sobre una colina tenemos este parque emblemático, conocido como «El Calvario». Unas imponentes escaleras dan la bienvenida a un lugar con un estilo parisino, para los que no pueden subir estos escalones, puede subir la cuadra y allí encuentran el Arco de la Federación, allí entran al parque y comienzan a disfrutar de un viaje por la historia a través del camino, sus esculturas y más.

El Centro de Caracas

El lugar ideal para un recorrido lleno de historia, allí encuentran la Plaza Bolívar, algunas calles empedradas simulando la época en la que Simón Bolívar y personajes como sus maestros Simón Rodríguez y Andrés Bello, hicieron vida en esta zona emblemática. Está la Catedral de Caracas, la Basílica de Santa Teresa, conocida por el venerado Nazareno de San Pablo, diversas iglesias donde pueden hacer el recorrido de los 7 templos, si es su tradición; cerca de allí el Museo Sacro y la Asamblea Nacional. También la Plaza El Venezolano o antigua plaza de San Jacinto, allí hay algunas propuestas interesantes para comer y disfrutar. Pueden visitar el Panteón Nacional y conocer más rincones importantes en la zona.

spot_img

Compartir

Relacionadas