Hablar de Tachy Molina es hacer referencia a la excelencia, a dedicación incansable y tenacidad. Desde muy joven descubrió que su pasión era servir a los demás y por medio de ello sentirse bien consigo misma. Hoy, con 30 años destacando por su excelente servicio como directora corporativa del grupo Eurobuilding, y un sinfín de buenos recuerdos e historias inspiradoras, Tachy decidió escribir un libro que bautizó con el nombre de “Hospitalidad con alma de mujer”.
En este libro Molina da su testimonio acerca de la esperanza, de cómo el dar se alinea perfectamente con el recibir, lo que asegura el éxito en este camino a una mujer como ella,
Historias hoteleras
Este maravilloso libro, cuenta las historias más cautivadoras de una hotelera que se desenvuelve en la hospitalidad. Quien a través de relatos y anécdotas va tejiendo un camino para direccionar al lector hacia un nuevo concepto de “servicio”, permitiéndole a cada uno pasearse libremente por cada pasillo, reír e incluso llorar junto a ella en cada momento de esta interesante e íntima historia.
El deseo de escribir una semblanza, nació en medio de la pandemia y hoy es un orgullo para Tachy presentar su primer libro, donde pudo sentirse libre y expresar lo que significa para ella ser “una servidora por convicción”, o al menos así se describe en sus redes sociales. Su concepto se apega a que “el camino a seguir para este oficio incluye no solo estudiar, prepararse, tener grados o administrar recursos, no. Para ejercerlo de forma correcta hay que interesarse por la gente de manera genuina, atender sus problemas, conocer sus dificultades, hay que manifestar sincera empatía, respeto por otras culturas, afición por otros idiomas; es imperativo en este oficio “reinventarse” ante los nuevos retos o adversidades y las exigencias de las nuevas tecnologías.”
El bautizo
Muy orgullosa de los resultados y para conmemorar este tan importante momento, la autora realizó un encuentro en las instalaciones de lo que se puede describir como su hogar, el Hotel Eurobuilding & Suites Caracas, presentando esta obra a sus amigos y conocidos más allegados. Un evento amenizado con la presencia de Fernando Delfino, quien se dispuso a leer el prólogo del libro para entrar en contexto.