Con tanto caos este año, ni la Navidad se siente igual. Siendo Santa Claus de la tercera edad ¿podrá trabajar este diciembre? El gobierno de Escocia hizo un anuncio oficial dirigido a todos los niños y es lo más tierno del mundo.
Santa es de la tercera edad
No sabemos cuál es la edad de Santa y a estas alturas, sería rudo preguntárselo, pero estamos seguros de que es un abuelito de la tercera edad. Como sabemos, debido al COVID-19, los abuelitos deben permanecer en casa, esto complica la misión de Santa Claus de llenarnos de regalos, pero el gobierno de Escocia lo solucionó.
Si algo no podrá quitarnos la pandemia, es el espíritu navideño. La bondad, el amor y la fe en que pronto todo será mejor, es lo que hará de este diciembre un mes inolvidable. Nos ayudará a reconectarnos con la felicidad y también, alimentara nuestra esperanza.
Mientras que muchos niños pensaban que el Polo Norte iba a permanecer cerrado para poder cuidar a Santa, parece que su voluntad es inquebrantable y que pese a todo, sus renos volarán por el mundo trayéndonos felicidad.
Te podría interesar: ¿Por qué las novias usan blanco? Se lo debemos a una reina
“Santa es trabajador esencial”
La primera ministra de Escocia, Nicola Sturgeon, anunció en una rueda de prensa que “Santa es un trabajador esencial”, por lo que seguirá cumpliendo con su trabajo de alegrarnos la Navidad, pese a la pandemia.
Con toda esta situación, incluso las festividades decembrinas se verán afectadas. Las familias no podrán reunirse y muchas deberán celebrar a distancia, lo importante siempre es recordar que la salud es lo primero y que pronto, cuando todo mejore, se podrá celebrar otra vez.
Por los momentos, nos queda la esperanza de que Santa cumplirá con su objetivo esta Navidad. Mantener viva la ilusión es lo que nos hace fuertes en tiempos difíciles. ¡Esperemos a Santa y quedémonos en casa!