El mundo del espectáculo latino tiene sus ojos puestos en Sevilla, una de las ciudades más bonitas de España, y es que este año por primera vez los Latin Grammy salen de Estados Unidos y aterrizan en un país hispanoparlante.
Por estos días sus calles se llenan de estrellas de la música latina que se darán cita este 16 de noviembre en en el Centro de Exposiciones y Conferencias FIBES para celebrar a la música y reconocer a las mejores grabaciones de este año.
Sin duda una ciudad llena de historia y con mucho atractivo turístico, pero también con sitios trendy y llenos de lujo dignos de una estrella. A continuación te contamos qué no puedes dejar de visitar en esta histórica ciudad.
Plaza El Salvador
Uno de los sitios turístico y con lugares increíbles para tapear. Aquí se encuentra La Alicantina, lugar de tapeo con más de 101 años de historia a sus espaldas. También está la Taberna Zurbarán famosa por sus embutidos, encurtidos y decoración muy sevillana.
Te puede interesar: ¡Latin Grammy 2023! Estos son los artistas venezolanos nominados en esta edición
Restaurante Río Grande
Abrió sus puertas hace pocos meses y ya es uno de los lugares más famosos de Sevilla. Es una combinación de gente guapa y productos de calidad. Tiene un hermoso balcón que es punto obligado para tomarse fotos.
Ático
De los sitios más cosmopolita es esta terraza del hotel Lobby Sevilla. Este lugar es perfecto para un after office o salida con los amigos yo tomarse unos tragos. Tiene una vista 360° que permite ver toda la ciudad en su máximo esplendor.
Baños árabes
Una tradición que se remonta a siglos atrás y que sigue vigente hoy, más cuando acaban de remodelar los Aire Ancient Baths, perfecto para recuperarse de una noche de fiesta. Tienen una piscina templada que invitan a la relajación, así como sus exquisitos tratamientos.
Plaza España
Y por supuesto, quien va por primera vez a Sevilla, no debe dejar de ir a la Plaza España y el Parque de María Luisa. La Plaza fue Construida para la Exposición Iberoamericana de 1929, esta plaza es un homenaje a la rica historia de España y cuenta con una impresionante colección de azulejos que representan las diferentes regiones del país. Y al lado está el Parque de María Luisa, un extenso y hermoso jardín que invita a disfrutar de la naturaleza.