¡Clásicos de terror! Universal trae vía YouTube “Drácula” y “Frankenstein” completamente GRATIS

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Todo lo que conocemos hoy de cine de terror, se lo debemos a grandes películas del pasado. Nosferatu (1922) nos dio una visión de lo que se puede lograr a través de una pantalla. Universal, ha decidido comenzar el año regalándole al público la oportunidad de ver nuevamente los clásicos del terror completamente gratis.

El cine vintage llega al streaming

¡Así quedaraás después de ver los clásicos de terror!

Para entender nuestro presente, debemos viajar hacia el pasado. En búsqueda de reconectarnos con lo importante y hacerles un homenaje a los clásicos del terror. En conjunto con el canal de YouTube “Fear: The Home of Horror”, publicarán de forma gratuita 7 películas que marcaron un antes y un después en la historia del cine.


¿De qué se trata el canal? Con más de un millón de seguidores, buscan educar al público acerca de la importancia del cine de terror. Con tras cámaras inéditos, videos nunca antes vistos y las declaraciones de grandes artistas, es un compendio de información para los amantes del género y los curiosos.

Universal Pictures ha decidido colaborar con el propósito de recordar la importancia del cine antiguo, además, para reunir a los fanáticos de los clásicos de terror. Aquí tienes las fechas de los estrenos.

El cine vintage llega al streaming

Con una cartelera total de 7 películas, Universal les da la oportunidad a los fanáticos de reconectarse con la época dorada de los clásicos de terror. Todos los podrás ver a través de YouTube. Aquí tienes las fechas:

El 15 de enero del 2021 a las 8:00 pm (hora GMT)

En la foto, Drácula, uno de los clásicos de terror más inolvidables.

Drácula (1931), es una de las películas más emblemáticas del famoso vampiro. Esta dirigida por Tod Browning y protagonizada por Béla Lugosi. ¿De qué trata? Un agente de bienes raíces visita un enorme castillo en Transilvania en el que vive un misterioso conde que esconde un secreto.

La momia (1932), si, la momia que conoces tiene un pasado muy vintage y mucho más escalofriante. Esta versión fue dirigida por Karl Freund y protagonizada por Boris Karloff, Zita Johann, David Manners y Edward Van Sloan. ¿De qué trata? Un sacerdote momia es resucitado por accidente y una vez en el mundo de los vivos, busca resucitar a su novia, pero todo se complica cuando una mujer resulta ser extraordinariamente parecida a la novia y él decide secuestrarla.

Te podría interesar: Vintage vibes! Las 6 películas de terror clásicas que TIENES que ver este Halloween

El 16 de enero del 2021 a las 8:00 pm (hora GMT)

Ahora el peinado de la novia de Frankenstein está de moda. ¡Los clásicos de terror siempre vuelven!

Frankenstein (1931), el famoso y escalofriante clásico de Mary Shelley, llegó al cine con una versión de James Whale. Mucho más aterrador y violento, es una historia transformada especialmente para el cine. ¿De qué se trata? Un científico crea a un monstruo con restos de otros seres vivos, cuando llega a la vida, sufre de una ira incontrolable y se vuelve un peligro para los que lo rodean.

La novia de Frankenstein (1935), hecha por el mismo director James Whale, a partir del éxito de su película anterior, es uno de los clásicos del terror más famosos de todos los tiempos. ¿De qué se trata? Sumergido en sus miserias de monstruo, Frankenstein le pide a su creador que le haga una pareja con quien pasar el resto de sus días, pero nada es tan fácil como parece.

El 17 de enero del 2021 a las 8:00 pm (hora GMT)

El hombre lobo siempre será un clásico de terror.

El hombre invisible (1933), esta película dirigida por James Whale está basada en una novela homónima de H.G Wells y protagonizada por Claude Rains y Gloria Stuart. ¿De qué se trata? Un científico diseña un suero con la capacidad de volver a quien lo toma invisible, pero se transforma en un maniaco violento.

-El hombre lobo (1941), dirigida y producida por George Waggner, es una de las películas más famosas de la historia del cine. Está protagonizada por Claude Rains y Lon Chaney Jr. ¿De qué se trata? Un hombre es mordido por un lobo y le cae un terrible hechizo que debe tratar de resolver con ayuda de sus amigos. 

-Abbott y Costello conocen a Frankenstein (1948), esta película une lo mejor de la comedia y el horror, está dirigida por Charles Barton y la protagonizaron Abbott y Costello. ¿De qué se trata? Un hombre lobo trata de ayudar a Drácula a trasplantar el cerebro de Lou a Frankenstein.

Recuerda sintonizarlos en el canal de YouTube “Fear: The Home of Horror”.

spot_img

Compartir

Relacionadas