¡Carnavales! 5 lugares para disfrutar de estos días festivos en Caracas

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Días libres sin planes de viajar, en Caracas puedes hacer diferentes actividades para divertirte, aprender y disfrutar al máximo de este asueto de Carnaval

Cuando se acercan los días feriados, queremos salir o crear algún paseo para pasarla bien, en Caracas hay muchas opciones para toda la familia y para todos los gustos. Lugares al aire libre, históricos, vivir la experiencia en el teleférico, nadar en una piscina de pelotas, lanzarte de un trampolín o de los toboganes y mucho más.

Para brindarte más ideas y así selecciones lo que más se adapte a tu grupo familiar o de amigos, compartimos 5 planes que seguro disfrutarás en estas fechas.

Waraira Repano

Subir al Ávila en Teleférico es muy atractivo. En Carnavales tiene música, baile y actividades de entretenimiento de la temporada. Disfrutas de la vista de La Guaira y de Caracas, tienen varias propuestas gastronómicas, pista de patinaje sobre hielo, con un costo $10 por 20min, también puedes realizar un tour por el Hotel Humboldt. Desde el 12 hasta el 18 de febrero funciona desde las 9am hasta las 6pm, la entrada general son $10 si pagas en Bs y $12 si es en divisas, para extranjeros $30, cabina vip $60 para 4 personas, cabina extrema $120 para 6 personas, los menores de 6 años y tercera edad no pagan, y los niños entre 7 y 12 años que estén disfrazados, solo cancelan la mitad de su boleto.

Ninja Park en Carnavales

Un espacio para disfrutar y jugar al máximo con tu familia y amigos. Está ubicado en el Sambil de Chacao, La Candelaria y en otras lugares del país, como el Sambil de San Cristóbal, Margarita, Barquisimeto y Valencia. Tiene canchas de basket, trampolines, piscina de pelotas, castillo de aventuras y un sinfín de juegos. La entrada tiene un costo a partir de $10, depende del tiempo que deseen estar. También si cumplen años en estos días de Carnaval, pueden reservar para celebrar. Vivir la Experiencia Ninja Park es un plan con mucha diversión.

El Hatillo

El casco colonial de esta zona de Caracas es muy visitado, tiene muchas ofertas gastronómicas, zonas de paseo y compras, como el Centro Comercial y además, una oferta nocturna que encanta. También tendrán una agenda para celebrar los carnavales, en la Plaza Bolívar de El Hatillo, así que la diversión es para todos. En este lugar la temperatura es un poco más baja, así que si el plan es quedarse hasta la noche, lleven alguna chaqueta y disfruten de ese rico clima.

Plazas y Parques

En Carnavales todas las alcaldías tienen muchas celebraciones, desde la elección de la Reina del Carnaval, hasta agrupaciones musicales, pintacaritas y más, los niños esperan con ansias disfrazarse de su personaje favorito y jugar con papelillos y serpentinas, en estos días especiales. La Plaza Francia de Altamira, la Plaza Bolívar de Chacao, Paseo Los Próceres, la Plaza Bolívar del Centro de Caracas, Plaza Venezuela, entre otras. Cada una tendrá diversión y fiesta, puedes elegir la que más te guste o tengas cerca. Si te gusta más los parques, tienes el Parque Generalísimo Francisco de Miranda y Parque Los Caobos, que además tiene muy cerca museos y otros sitios de recreación.

Ruta histórica

Para los que aman los tours en Caracas y conocer más nuestra historia, también recorrer lugares emblemáticos es muy buena decisión. En el Centro de la ciudad se encuentra una parte de estos sitios que debemos conocer o volver a disfrutar. Las escaleras del Calvario, un parque con arquitectura francesa que enamora, la Casa y el Museo del Libertador, ya por San Jacinto, allí hay mucho que aprender, la Plaza Bolívar y sus alrededores, como la Catedral, la Asamblea Nacional, además, pueden aprovechar de comer el algunos lugares cercanos, que tienen una propuesta muy rica, como Artesano Cafetería.

spot_img

Compartir

Relacionadas