La primera edición del Caracas Design Week será del 03 al 10 de junio

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Eletres proyectos presenta la primera edición del Caracas Design Week, un evento que promueve la creatividad, la innovación y el diseño, para impulsar la actividad comercial y cultural. Asimismo se busca fomentar el uso del espacio público y la cultura ciudadana.

Bajo el lema «El Diseño Toma Caracas», las calles de Las Mercedes se convertirán en una vitrina de diseño y arte, combinando lo comercial y lo cultural para promocionar marcas, productos y servicios. El evento se llevará a cabo del sábado 03 al sábado 10 de junio y cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Baruta.

Caracas Design Week busca crear una atmósfera entusiasta y diferente, que propicie una experiencia que cultive el espíritu y divulgue estilos de vida.

Diversos participantes

El evento contará con la participación de diversos profesionales del sector, quienes mostrarán lo mejor del diseño, arquitectura, arte, moda, tecnología y gastronomía. Contará con una amplia variedad de actividades tanto en los locales comerciales como en las calles. Entre estas actividades destacan:  concurso de vitrinas, intervención urbana, música, charlas y talleres, catas, entre otras.

Con este evento se busca promover el uso del espacio público, rescatando la dimensión de ciudad peatonal, segura y cívica, que construye convivencia y ciudadanía. Las  Mercedes se llenarán de actividades y experiencias para todos los gustos, creando un ambiente festivo para el disfrute de toda la familia.

Caracas Design Week será el punto de encuentro entre los profesionales del sector y un consumidor ávido de conocer las últimas tendencias en diseño, arte, tecnología y gastronomía. Se busca acercar el diseño a un nuevo cliente, y contribuir a impulsar la actividad comercial y el consumo local promoviendo marcas, productos y servicios establecidos en la zona.

Los organizadores Invitan a las instituciones, organizaciones y empresas, a creadores y artistas a sumarse y participar de esta primera edición. La idea es que sirva para que juntos se promueva la creatividad y la innovación. Al tiempo que se contribuye a construir una ciudad más cercana y amable, la que todos queremos y deseamos.

spot_img

Compartir

Relacionadas