La primera edición del Caracas Design Week será del 03 al 10 de junio

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Eletres proyectos presenta la primera edición del Caracas Design Week, un evento que promueve la creatividad, la innovación y el diseño, para impulsar la actividad comercial y cultural. Asimismo se busca fomentar el uso del espacio público y la cultura ciudadana.

Bajo el lema «El Diseño Toma Caracas», las calles de Las Mercedes se convertirán en una vitrina de diseño y arte, combinando lo comercial y lo cultural para promocionar marcas, productos y servicios. El evento se llevará a cabo del sábado 03 al sábado 10 de junio y cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Baruta.

Caracas Design Week busca crear una atmósfera entusiasta y diferente, que propicie una experiencia que cultive el espíritu y divulgue estilos de vida.

Diversos participantes

El evento contará con la participación de diversos profesionales del sector, quienes mostrarán lo mejor del diseño, arquitectura, arte, moda, tecnología y gastronomía. Contará con una amplia variedad de actividades tanto en los locales comerciales como en las calles. Entre estas actividades destacan:  concurso de vitrinas, intervención urbana, música, charlas y talleres, catas, entre otras.

Con este evento se busca promover el uso del espacio público, rescatando la dimensión de ciudad peatonal, segura y cívica, que construye convivencia y ciudadanía. Las  Mercedes se llenarán de actividades y experiencias para todos los gustos, creando un ambiente festivo para el disfrute de toda la familia.

Caracas Design Week será el punto de encuentro entre los profesionales del sector y un consumidor ávido de conocer las últimas tendencias en diseño, arte, tecnología y gastronomía. Se busca acercar el diseño a un nuevo cliente, y contribuir a impulsar la actividad comercial y el consumo local promoviendo marcas, productos y servicios establecidos en la zona.

Los organizadores Invitan a las instituciones, organizaciones y empresas, a creadores y artistas a sumarse y participar de esta primera edición. La idea es que sirva para que juntos se promueva la creatividad y la innovación. Al tiempo que se contribuye a construir una ciudad más cercana y amable, la que todos queremos y deseamos.

spot_img

Compartir

Relacionadas