Suniland presenta una nueva propuesta para los que les gusta este tipo de entretenimiento. Está ubicado en el Tolón y cuenta con diecinueve desafíos, en donde las paredes de escalar, son las protagonistas. Tienen seguridad en cada una de las atracciones y un equipo experto, para vivir un buen rato lleno de adrenalina
Un espacio que hacía falta en Caracas, además gusta de inmediato por la variedad de opciones que tiene. En el primer contacto visual, el colorido y el diseño de cada una de las atracciones, hace querer montarse en todo y disfrutar al máximo de este recorrido extremo.
Suniland Extreme Park tiene diecinueve desafíos, en su mayoría paredes de escalar, con tres grados de dificultad, rutas distintas a elección del usuario, con todo el protocolo de seguridad. Tienen una pared de escalar de quince metros de altura, uno de los retos más atractivos, hay para los profesionales y también los principiantes pueden vivir esta aventura. Uno de los que más gusta, es un tobogán de diez metros de altura, en el que usas un traje especial, te agarras de un soporte y te suben, al llegar al máximo, te sueltas y a disfrutar la bajada.
Sin riesgos en Suniland
Este parque que encuentra en el piso 4 del Tolón Fashion Mall,es la nueva propuesta de la cadena de parques Suniland, que cuenta con cuatro sedes en el país y abre esta nueva división, como pioneros en este tipo de atracciones en el mercado venezolano, es sinónimo de diversión y retos extremos para adultos y niños, con seguridad garantizada.
El parque cuenta con altos estándares de seguridad, tienen el aval de empresas europeas líderes en el ramo como Clip ’n Climb, poveedora de los desafíos, en colaboración con EP Climbing, empresa líder en paredes de escalar y patrocinante de los Juegos Olímpicos. Además, el sistema de seguridad que tiene cada atracción llamado trublue, permite suspender en el aire con total tranquilidad y bajar de forma lenta y segura.
Suniland Extreme Park está abierto al público de lunes a jueves, de 10 am a 8 pm; viernes y sábados de 10 am a 9 pm y domingos de 12 pm a 9 pm.
Fotos: Hiram Vergani