Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

Reciente

¡Impactante! Natalia Jiménez estremeció con su talento al público del Poliedro de Caracas

La artista española Natalia Jiménez, cerró su exitosa "Antología...

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el país, especificamente en Caracas, y es que abrió sus puertas Sansa, un lugar en el que el maquillaje y skin care de las lejanas tierras de Corea está disponible para quienes aman cuidarse la piel.

Sansa fusiona la milenaria tradición coreana con la vanguardia tecnológica. Ubicado en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, Sansa es mucho más que una tienda, es un santuario donde convergen los secretos ancestrales de belleza y la innovación más avanzada.

Sansa, único de su clase

Lo que hace a Sansa único es su distinción como el primer y único retail en Venezuela en contar con la representación oficial de 16 marcas coreanas de alta gama para el cuidado de la piel y el cabello. Cada producto ha sido cuidadosamente seleccionado y traído directamente desde Corea del Sur para satisfacer las diversas necesidades de cuidado de la piel de nuestros clientes.

Sansa es un sueño materializado que inició hace un año siguiendo la tradición milenaria. Sansa es un mar de fórmulas veganas que no solo ofrece productos de calidad, sino también la filosofía de cuidado personal integral, que además eleva el estándar del mercado local”, declaró Sthepanie Mezerhane, directora.

La tienda cuenta con tecnología de vanguardia para ofrecer servicios de análisis facial y diagnósticos dermatológicos, la Janus Pro, capaz de hacer 13 análisis diferentes, utiliza tecnología Sunlike que simula la iluminación natural del sol para proporcionar mediciones precisas de arrugas, elasticidad, pigmentación y más. Además, cuenta con la capacidad de compartir los resultados y ofrecer imágenes originales de alta definición para una consulta detallada.

Te puede interesar: 6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Diversas marcas

Entre las marcas que encontrarán los clientes se encuentran: Lily by Red, 9 wishes, Bellasoo, CKD Guaranteed, Espoir, iUNIK, Jumiso, Kundal, Lactoderm, Mixsoon, Mongdies, Recipe Box, Slow Humming, So Natural, Tiam, Touch in soul y muchas más.

«El skincare coreano, en el corazón de nuestra filosofía, es mucho más que una rutina; es un ritual sagrado que celebra la belleza en todas sus formas. Con una rutina de cuidado de la piel en varios pasos y centrada en la limpieza profunda, la hidratación intensa y la protección solar, ofrecemos una experiencia de belleza holística que nutre tanto el cuerpo como el alma».

En Sansa se enorgullecen de ofrecer productos de alta calidad, y promover valores de sostenibilidad y ética. Su productos son 100% naturales y orgánicos, cruelty-free y están diseñados para atender las necesidades específicas de cada tipo de piel.

El público ya puede asistir a Sansa y disfrutar de sus distintos productos de lunes a sábado de 10:00 AM a 8:00 PM, domingos y feriados de 12:00 PM a 8:00 PM en el centro comercial Parque Cerro Verde, Nivel Plaza, Sector Roraima.

spot_img

Compartir

Relacionadas