¡Regresa! DKNY de nuevo en Venezuela de la mano de Fragancias Boutique

Reciente

Paul Mescal: el nuevo gladiador

Este actor irlandés tiene la desafiante pero grata tarea...

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

La línea de fragancias DKNY es fresca, dulce, cítrica y a la vez irreverente, con mucha vitalidad, características que definen el estilo de Nueva York. Estos perfumes están de vuelta y con una variedad de opciones

Las fragancias de DKNY capturan la energía y creatividad de una ciudad tan indomable como Nueva York. Casi 20 años después de su lanzamiento, DNKY Be Delicious sigue siendo la fragancia ícono de la generación Y2K y una de las preferidas por los jóvenes actuales. Esta reconocida fragancia vende en el mundo una botella cada 2 minutos.

DKNY Be Delicious fue creada por el mundialmente famoso perfumista Maurice Roucel, con la intención de ofrecer un aroma distintivamente floral y afrutado, lleno de encanto y espontaneidad. Sus deliciosos blends de manzana fresca con pepino y toronja, tienen la capacidad de excitar los sentidos. La dulzura de la magnolia, y la combinación de violetas y rosas, son el alma de esta fragancia. El sándalo, el ámbar blanco y el almizcle, le aportan un toque final de sensualidad.

“Uniendo la calidad y pureza de nuestras materias primas, me propuse crear una fragancia que capturara la fuerza y energía de la ciudad de Nueva York. Quería que la protagonista de esta historia fuese la manzana, con un carácter diferente y mucho más distintivo que cualquier otra del mercado. Con el bouquet floral de sus notas medias, le otorgamos a la fragancia una frescura que expresa diferentes facetas, cualidades afrutadas, jugosas y verdes”, comenta Maurice Roucel, creador de Be Delicious.

Un elemento muy característico es su botella, un diseño único y escultural con forma de manzana, que sirve como una cápsula del tiempo. El fino cristal verde y la llamativa tapa plateada, ponen la Gran Manzana en la palma de la mano de cada persona.

spot_img

Compartir

Relacionadas