¡Lo dice la ciencia! Regé-Jean Page es el hombre más guapo del mundo

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

El actor Regé-Jean Page ha sido catalogado como el hombre más guapo del mundo, esto según un estudio realizado por Julian Da Silva, famoso cirujano plástico con base en Londres, quien a través del estudio de las proporciones ha dado con este resultado.

Para esta investigación Da Silva se basó en el número áureo y la ecuación que a partir de él se realiza. Este es de origen griego conocido como Phi (no confundir con Pi), y la técnica consiste en medir la simetría de la cara de alguien, el largo y el ancho, para después dividir los resultados. Cuando estos más se acerquen al valor del número áureo, que es 1,618033…, más ‘perfecta’ será una cara.

Según esto, el interprete inglés ha conseguido ha conseguido una precisión del 93,65%, lo que le convierte en el hombre más guapo del mundo (dentro de todos los rostros que han analizado), de segundo lugar quedó el australiano Chris Hemsworth con un 93.53% de precisión y en tercer lugar también el actor Michael B. Jordan con 93.46%.

Te puede interesar: ¿Cómo se mide la belleza? Las 10 mujeres más hermosas del mundo según la ‘proporción áurea’

La proporción áurea

El galeno que dirige el Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada en Harley Street, Londres, explicó: “Estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios de qué es lo que hace que alguien sea físicamente hermoso y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes».

El médico destacó que: “The Rock es el segundo hombre más viejo de la lista después de George Clooney y está envejeciendo de manera brillante”. Obtuvo una buena puntuación por la forma de sus labios y el espacio entre los labios y la nariz.

La proporción se puede aplicar a cualquier cosa y fue utilizada por Leonardo Da Vinci para el cuerpo masculino humano perfecto en su famosa obra, el Hombre de Vitruvio. Desde entonces, los científicos han adaptado la fórmula matemática para explicar qué hace que una persona sea hermosa. Se mide el largo y el ancho de la cara de alguien y luego se dividen los resultados.

Los más guapos

La lista la completan: Harry Styles fue cuarto con un 92,30 %. El futbolista británico Jude Bellingham, 92,22 %., Robert Pattison, 92,15 %, Chris Evans 91.,92 %, George Clooney llega al 89,91 %, Henry Golding 87,98 % y Dwayne Johnson alcanza un 86,07 %.

spot_img

Compartir

Relacionadas