Recupera tu Piel Despues del Verano con Vichy y la Roche Posay

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]N[/dropcaps]o es un secreto para nadie que en las vacaciones de verano todos los planes tienen que ver con el aire libre y la exposición al sol; algo que no es muy común en la rutina. Por esto es que al volver de los días libres necesitas un plan que te ayude a recuperar la frescura de la piel y te libere de esos agentes externos que los poros absorben con el contacto de la naturaleza. Así que hablaremos un poco de tres productos que pueden ayudar a que vuelva la suavidad y la hidratación del rostro.

Te puede interesar:
Estas celebridades se unieron a la tendencia No Make up 

1. Effaclar Gel de La Roche Posay

Una de las cosas más comunes tras el contacto con el sol y la suciedad del ambiente es la aparición de granos y grasa en el rostro, para eso debemos tener una rutina de belleza facial que nos ayude a controlar estos problemas. Effaclar Gel es un gel limpiador que purifica la piel, elimina impurezas y ayuda a combatir el exceso de grasa, dejando la piel limpia y fresca. Este producto aporta muchas propiedades al rostro, y es que contiene:  Pidolato de Zinc, Agua Termal, y además su pH neutro es de 5.5; lo que permite una limpieza profunda, delicada y suave para pieles sensibles.

 

2. Effaclar Duo de La Roque Posay

Uno de los problemas comunes es también la obstrucción de los poros, provocado por el maquillaje y la suciedad. Esta es una crema-gel que corrige las imperfecciones severas, libera los poros bloqueados y evita las marcas que dejan las imperfecciones. Además, es un producto hipoalergénico, no comedogénico, que no contiene níquel ni parabenos.

 

3. Agua Termal de Vichy

Este producto protege, fortifica e hidrata la piel del rostro, lo que lo convierte en un gran aliado para recuperar la frescura luego de un verano expuesto al sol y al aire libre. Su intención es combatir la resequedad y fortalecer la piel, para que poco a poco vaya tomando nuevamente la hidratación y el brillo, además esta hecho para reforzar, regenerar y rebalancear el PH del rostro.

Estas tres son opciones que puedes incluir en tu rutina al volver de esas anheladas vacaciones, para que así tu piel vuelva a ser perfecta. Solo basta que le dediques un poco más de atención, pues recuerda que tener buenos productos ayuda a reducir el riesgo de aparición de arrugas prematuras y otros problemas como las manchas.

Te puede interesar:
3 pasos para lograr un maquillaje en el verano

spot_img

Compartir

Relacionadas