Rada for men llega al país para acabar con los tabúes y para ser pionera

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Siempre se ha tenido como referencia que la belleza el arreglarse y verse bien es sinónimo de la mujer, dejando a un lado la opción de los hombres, porque suele verse mal para la sociedades tradicionales. Ahora, con el paso del tiempo y la evolución de las culturas ya no es un tabú dentro del género masculino, tanto así que es visto del mismo nivel de importancia del género femenino. Y esto quedó comprobado con el reciente lanzamiento de Rada For men, la innovadora línea de maquillaje exclusivamente para los caballeros. En breve, le explicaremos de qué va esta propuesta y cómo fue el lanzamiento.

una marca innovadora

Sin duda alguna, hasta hace uno meses atrás la industria multimillonaria de los productos de belleza en el mercado internacional ha sido liderado por el sexo femenino, esto debido a que los usos y costumbres varían como la percepción de la estética, el hombre que ha estado rezagado al uso de cosméticos en los últimos tiempos, ha ido adquiriendo poco a poco estos hábitos para mejorar su aspecto físico. Es así como nace Rada for men, una línea de maquillaje para caballeros que fue ideada por Radames Carneiro y Jorge Makriniotis, quienes lanzaron la marca hace pocas semanas.

https://www.instagram.com/p/B6Y6kzTF4sP/
Te puede interesar: ¿Te preocupa tomar en estas navidades por miedo a subir de peso? Estos trucos te ayudarán

pionero en el país

De tal forma, Rada for men es pionera y marca tendencia en todo el país. La línea está compuesta por materiales de maquillaje que es hipoalergénica y ecológica, elaborada en laboratorios norteamericanos con fórmulas, menos densas que las de la mujer; exclusivas de la firma y aprobada por la FDA (Administración de alimentos y medicamentos).

La marca está conforma por un polvo traslúcido para el rostro control brillo en 4 distintas tonalidades, que son adaptados a las diversas tonalidades de piel; corrector de ojeras y un par de humectantes de labios con vitamina C y E. Ante esta innovadora propuesta los fundadores de Rada for men apuntaron que «Importantes políticos, pasando por deportistas, presentadores de televisión y actores de todo el mundo utilizan maquillaje para mejorar su apariencia” .

Además, la firma contiene productos de calidad que dan confianza a sus consumidores. A su vez, para los directivos de la marca no solo es innovar dentro de este rubro, sino es traspasar las fronteras de lo que es tabú y de lo que está visto como antagónico que un hombre pueda maquillarse, además de acabar con ese pensamiento de que el maquillaje no necesariamente está destinado para llamar la atención, sino más bien de perfeccionar ciertos rasgos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué DEBE cambiar el mundo del modelaje? La industria donde casi nada es color de rosa
https://www.instagram.com/p/B6EKJvwlWlr/

Tanto ha sido esta evolución y progreso que en la última década estuvo marcada por el crecimiento del mercado cosmético masculino, pues muchos hombres se maquillan a diario para tener un mejor aspecto.

Si deseas conocer más sobre Rada for men o adquirir alguno de sus productos puedes ingresar en sus redes sociales o en su página web, en donde encontrarás toda la información relacionado a la marca.

spot_img

Compartir

Relacionadas