Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Reciente

Te contamos quiénes son los 5 jugadores más caros de la Copa América 2024

La Copa América 2024 tiene a grandes del deporte...

¡Impactante! Natalia Jiménez estremeció con su talento al público del Poliedro de Caracas

La artista española Natalia Jiménez, cerró su exitosa "Antología...

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la cual suele ser olvidada en cuanto a cuidados se refiera. La cotidianidad está llena de imprevistos y obligaciones que, a menudo, nos impide consentirla.

Implementar una rutina de cuidado, trae numerosos beneficios para la piel: mejora la hidratación y elasticidad, previene la aparición de estrías y celulitis y le aporta un aspecto más suave y luminoso. Por ello, la marca Nivea ofrece algunos consejos para garantizar que podamos cuidar de manera eficiente esta parte del cuerpo:

Usar protector solar todos los días, incluso cuando está nublado. La exposición al sol sin protección puede causar daños en la piel y aumentar el riesgo de cáncer.

Llevar una dieta equilibrada, se recomienda dormir al menos 7-8 horas por noche para que la piel se recupere y exfolia al menos una vez por semana para renovarla.

Consiente tu piel aplicando las nuevas Cremas Corporales Nivea 5 en 1 Cuidado Completo.

Te puede interesar:¡Refrescante y saludable! Conoce 5 beneficios de la flor de Jamaica

Una nivea para cada tipo de piel

Pieles Extra Secas: son muy tirantes, escamosas, cuarteadas y pruriginosas por lo que necesitan un aporte de lípidos e hidratación intensiva para poder restablecer su capa de protección natural. Las cremas nutritivas que proporcionan un cuidado intenso son un aliado clave para cuidarlas. La opción perfecta es la Crema Corporal NIVEA Milk Nutritiva que brinda 48 horas de humectación profunda, protección antiresequedad, suavidad inmediata, no deja sensación grasosa y mantiene la piel saludable. Está enriquecida con Aceite de Almendras, que suaviza la piel y tiene un aroma fresco. Además, la vitamina E en su fórmula ayuda a nutrir y cuidar la piel. Contiene un Serum de Humectación Profunda que facilita la rápida absorción penetrando las diferentes capas de la piel, dejándola humectada hasta por 48 horas, reduciendo la aspereza y rugosidad de la piel.

Nivea

Pieles Secas: exigen cuidados exhaustivos, ya que su barrera de protección se debilita con mucha facilidad, provocando así que se reseque, se agriete y se vuelva áspera. Por ello, la Crema Corporal NIVEA Soft Milk proporciona humectación profunda, suavidad inmediata y rápida absorción para una piel visiblemente más saludable. Su fórmula enriquecida con Manteca de Karité y Serum de Humectación Profunda, suaviza y protege la piel frente a la sequedad durante 48 horas, dejándola sedosa al tacto.

Pieles Normales: son suaves y flexibles por naturaleza, no tienen zonas secas, ni tirantez. No son sensibles y tienen una buena circulación sanguínea. Pero aún así, necesitan hidratación y protección para mantener su aspecto saludable. La Crema Corporal NIVEA Express Hydration es ideal para pieles normales pues ofrece 48 horas de humectación profunda, rápida absorción, sensación de piel suave y no deja sensación grasosa. Su exclusiva fórmula de textura ultraligera se absorbe en segundos para que puedas continuar inmediatamente con tus actividades. Está enriquecida con Minerales Marinos y Serum de Humectación profunda para dejar la piel más suave después de sólo 1 aplicación.  Mantiene la piel flexible y con una sensación refrescante.

Las cremas están disponibles en versión de 400ml y 220ml. Adicionalmente, NIVEA te ofrece también un práctico empaque viajero de 100 ml para que puedas llevar tu crema favorita a donde quiera que vayas y así poder consentir tu piel en cualquier momento.

Es importante recordar que cada piel es única, por lo que es necesario adaptar la rutina de cuidado a las necesidades individuales. El cuidado de la piel no tiene que ser complicado ni llevar mucho tiempo. Con una rutina sencilla y hábitos saludables, se puede mantener una piel radiante y saludable en un estilo de vida activo. Tu piel te agradecerá el esfuerzo y te permitirá lucir lo mejor posible sin importar cuán ajetreada sea tu vida.

spot_img

Compartir

Relacionadas