Mantén tu figura ideal con estos sencillos pasos

Reciente

Conoce a León XIV, el primer papa norteamericano

¡Habemus nuevo papa! El cónclave eligió, Robert Francis Prevost...

Gente de Zona y Ronald Borjas le cantan a «La Noche»

El tema nuevo de los artistas, es una mezcla...

Flips Crunchy Crema: una explosión de sabor

Flips, una de las marcas más queridas y emblemáticas...

¡Ovejita celebra a mamá con estilo y amor!

En el Día de las Madres, Ovejita desea rendir...

Caracas recibe a Laura Chimaras en un concierto poético

Laura Chimaras presenta "Memorias" en Venezuela. La cita es...

Lo mejor y lo peor de la MET Gala 2025

La Met Gala es uno de los eventos más...

Jerry Rivera celebra porque “Pa’ Eso Es La Vida”

Con su Cara de niño, con alma de hombre,...

Mantenerte en la línea y bajar de peso no es una cosa que se pueda lograr solo con una dieta estricta, sino también se debe hacer con una constante rutina de ejercicios que te ayudarán a conseguir el cuerpo deseado. Pero, si no ejercitas de manera variable puede perjudicar de gran forma tu salud.

Y, para lograr un balance perfecto entre cantidad y calidad, te ofrecemos algunos tips sobre el número de días al que debes dedicarle un tiempo al ejercicio, solo si quieres conseguir esa espectacular figura, además de conservar una excelente salud.

Te puede interesar:
¿La comida chatarra es buena para una dieta balanceada?

Si eres inexperto/a y comenzarás tu vida fitness, lo recomendable es iniciar con tres o cuatro días a la semana de manera suave y nada agresiva con actividades de cardio. Con esto lograrás que tu organismo comience a quemar grasa y a acostumbrarse al nuevo ritmo de vida.

Para conseguir esa costumbre en su totalidad es necesario dedicarle al menos 30 días a un entrenamiento ligero, en donde se haga un recorrido trotando y también algunos ejercicios con pesas. Actividades como el yoga, pilates o zumba son grandes elecciones para iniciar nuevas rutinas de ejercicio.

Pero, si ya tienes un buen tiempo entrenando, pues lo que debes hacer es ejercitarte un mínimo de dos veces por semana, con la finalidad de que puedas mantener una silueta perfecto. Para ello debes enfocarte en realizar ejercicios de resistencia y cardio HIIT, también conocido como un cardio de alta intensidad a intervalos, con el propósito de no perder la condición física.

Te puede interesar:
Esto incluye la dieta de los ángeles de Victoria’s Secret
spot_img

Compartir

Relacionadas