Con la idea de innovar el mercado y, además, de causar efectos sensoriales, la firma Louis Vuitton acaba de lanzar tres nuevas fragancias como parte de su línea Perfumes of Cologne, las cuales emanan lo más resaltante de un perfecto verano.
De acuerdo a la descripción de Louis Vuitton, estas fragancias resaltan lo mejor del verano, la felicidad que se vive en esta temporada y como esa experiencia que jamás nos gustaría que termine, en pocas palabras, unas vacaciones infinitas. ¿Sus características particulares? Emanan elementos fundamentales como: el sol, el cielo, los jardines y el mar, un conjunto de factores que realzan el color y aromas llenos de optimismo. Sun Song, Cactus Garden y Afternoon Swim, son los nombres de estas fragancias exquisitas.
Te puede interesar:
“I am a Chanel Perfume”, el corto que reinterpreta lo mejor de la maison
A su vez, la firma quiso continuar con su concepto de unas vacaciones interminables, con destinos maravillosos que resaltan los elementos antes mencionados, es decir, que realzan y prolongan la sensación del verano. De igual forma, su nombre es la promesa de una aventura maravillosa y, junto a ellos, el cliente podrá ir a California, un paisaje donde todo luce estupendo, con largas playas bordeadas de espuma que esperan a un surfista tenaz, patios llenos de cactus, en fin, una atmósfera de la costa oeste que te hará sentir en un apasionado viaje.
En su interminable búsqueda de la innovación, Louis Vuitton ha creado la línea Perfumes of Cologne, un nuevo término que hace alusión a esa alianza particular entre la ligereza de una niebla frutal y la profundidad de las flores. Además, este es un desafío al que se ha dedicado el maestro perfumista Jacques Cavalier Belletrud, autor de las exquisitas fragancias de la maison.
«Soñaba con crear un aroma de frescura. Encuentre el borde sensible entre un agua de verano agradable pero fugaz y la permanencia de una fragancia que se expresa en detalle sobre la piel. Sun Song, Cactus Garden y Afternoon Swim tienen el color del verano, pero con ellos el verano dura. Lo continúan porque los creé con el mismo respeto que un gran perfume, con materiales raros y naturales, con cualidades excepcionales», apuntó Jacques sobre esta nueva línea de fragancias.