¡LO MÁS NUEVO! 5 Películas de terror que DEBES ver en este Halloween

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

Nuevamente se acerca una de las fechas más terroríficas y divertidas del año, estamos hablando de Halloween, y para conmemorar esta festividad qué mejor que disfrutar de buenas películas de terror. Aunque los clásicos siempre son infaltables, este año muchas han sido las películas que se han estrenado de este género, y es por eso que te recomendamos 5 que no te puedes perder.

NOPE

De Jordan Peele, está película se sale de lo convencional y va preparando terreno para lo que serán los minutos finales de la misma. Aquí el miedo va en aumento gracias a lo que no se ve. Unos hermanos, cuidadores de un rancho en California se cruzan con una fuerza tenebrosa, que afecta el comportamiento humano y animal, y que es muy difícil de detener.

Smile

Actualmente en las salas de cine, esta cinta, ha dado mucho de qué hablar. Y es que quienes la han visto aseguran que se sale de lo clásico de este género, al tiempo que llega a infundir miedo. Tras presencia el dramático incidente sufrido por un paciente, la Dra. Cotter empieza a experimentar hechos aterradores sin explicación aparente. A medida que el horror se adueña de su vida, comprende que la respuesta está en su propio pasado.

La huérfana, el origen

La primera película más que aterradora, fue perturbadora, y por eso ahora nos llegó la segunda parte de la huérfana Esther, que no es tal. Tal como su nombre lo indica, en esta cinta veremos los orígenes de Lena (su nombre verdadero) y cómo logra escapar del psiquiátrico ruso en el cual estaba internada y viaja a EE.UU., haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida como Esther no será como ella esperaba, y se enfrentará a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio.

Maleficio

Está catalogada como «la película mas terrorífica de la historia de Taiwan» y llegó a Netflix para ver si eso es cierto. Cuenta la historia de Ruo-nan, una madre joven, y su hija Duo-duo, quienes al parecer están malditas debido a un ritual religioso que salió mal. Su atractivo para ser en tomar elementos de la tradición religiosa taiwanesa y conjugarla con leyendas urbanas contemporáneas de los últimos años.

Halloween Ends

También en las salas de cine, esta es la película que le pone punto final a Jason. La trama principal de la película sigue a Laurie Strode quien junto a su nieta Alison intentará enfrentarse una vez más al asesino en serie Michael Myers después de escapar de una clínica psiquiátrica en el 2018.

 

spot_img

Compartir

Relacionadas

Blake Lively en 5 colores: ¿Cómo vestirte para el día a día?

Sabemos que es la reina de las alfombras rojas,...

Zapatos Panots inaugura dos nuevas tiendas en Caracas

La flor de cuatro pétalos que decora las baldosas...