L’oréal trae al mercado venezolano Revitalift Ácido Hialurónico Gel Limpiador

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Una buena rutina de skin care comienza con una limpieza facial porque, diariamente, nuestra piel está expuesta a múltiples factores como la contaminación, los rayos UV, o los cambios climáticos que pueden afectar a nuestro rostro, provocando resequedad, opacidad e impurezas.

Es por eso que nuestro rostro necesita de un cuidado constante en donde la hidratación y la purificación de poros, deben ser los pilares fundamentales y para eso L’Oréal Paris desarrolló Revitalift Ácido Hialurónico Gel Limpiador, es un producto que ha conquistado al mercado por sus bondades ya que limpia el rostro sin resecarlo y por si fuera poco llena las líneas de expresión gracias al ácido hialurónico.

Su fórmula con ácido hialurónico combate el envejecimiento de la piel. A su vez, ayuda con la reducción de las líneas de expresión y reafirma el contorno del rostro, que contribuye con la estimulación de la producción del colágeno en la piel, ayudando a la restauración y mantenimiento de la firmeza, que nuestro rostro naturalmente pierde con el paso de los años.

Con este gel de limpieza facial de ácido hialurónico, se puede limpiar, purificar y eliminar impurezas del rostro; además, gracias a su fórmula inteligente puede actuar sobre la primera capa de la piel hidratando y preparando el siguiente paso de tu rutina de belleza.

¿Cómo se usa?

Para un correcto uso de este producto hay que humedecer la cara y aplicar de 2 a 3 gotas y hacer ligeros movimientos circulares. Deja actuar unos segundos y enjuagar con abundante agua. Inmediatamente, se sentirá una sensación refrescante y una piel hidratada. Se debe aplicar todos los días por la mañana y por la noche.

Para mejores resultados es ideal complementar la rutina con la gama completa de Revitalift Ácido Hialurónico con serum rellenador, crema de día, crema de noche, crema contorno de ojos para lucir una piel más radiante.

spot_img

Compartir

Relacionadas