Lady Gaga lanza su propia línea de maquillaje y las imágenes son INCREÍBLES

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Con una visión muy peculiar de la belleza, Lady Gaga ha sabido posicionarse en el mundo del estilismo. Ahora, planea darle un giro extraordinario a su carrera, al incursionar de lleno en el maquillaje. Pero no pretende ser una marca más, la estrategia de venta está orientada a mostrarle al mundo todas las posibilidades que tiene con el maquillaje. Más que un complemento, es un mecanismo de expresión.

La cantante anunció este año el lanzamiento de HAUS Laboratory, una compañía que tiene como premisa que “La belleza es como tú te ves a ti”, ¿Cuál es su objetivo? Darle a todos el mismo sentimiento que tuvo ella al crear a Lady Gaga.

Una confesión de Gaga

Lady Gaga no es la típica artista de Hollywood. Siempre busca lucir extravagante y la confianza forma parte de su carta de presentación, pero cuando era niña, tuvo muchísimos problemas al momento de aceptar su imagen:

Cuando era pequeña, nunca me sentí hermosa. Y mientras intentaba encontrarle un sentido a la belleza interior y exterior, descubrí el poder del maquillaje. Recuerdo ver a mi mamá maquillándose todas las mañanas, sumergiéndose en el brillo de su cara de mujer valiente y trabajadora. Desde ese momento, comencé a experimentar con el maquillaje como una manera de hacer que mi sueño de ser tan fuerte como mi mamá, se hiciera realidad”, comentó recordando su infancia.

¿Cuándo cambió todo? En búsqueda de una identidad, encontró a quien sería su salvación y el trampolín de su éxito: “Fue en ese momento cuando inventé a Lady Gaga. Encontré mi super héroe en mí, viéndome en el espejo y viendo a quien yo quería ver. A veces la belleza no viene naturalmente, pero estoy agradecida de que el maquillaje inspiró una valentía en mi que no sabía que tenía”.

¿Por qué crear una línea de maquillaje?

No es un asunto banal, es la filosofía de su vida transformada en una línea de productos. Lady Gaga quiere mostrar que el maquillaje puede ser un mecanismo de expresión y puede ayudar enormemente a aumentar la confianza: “He aceptado que descubrí mi belleza, en tener la habilidad de inventarme y transformarme. Ellos dijeron que era extraña, pero la verdad, I just Born This Way”.

Sus productos están llenos de color y brillo, si quieres saber más, puedes ingresar -y comprar- directamente desde su página web.

spot_img

Compartir

Relacionadas