La princesa Anne se ríe de “The Crown” por no saber hacer su peinado

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Netflix hizo que el mundo entero se interesara en la historia familiar de la familia Windsor en The Crown. Si bien ninguno ha dado declaraciones al respecto de la trama o lo que ha sucedido a raíz de cada episodio, la princesa Anne ha sido la única que comentó que le parece gracioso cómo tratan de hacer su peinado.

2 y 3 horas en el camerino

Erin siendo Anne en The Crown.

Además de destapar algunas historias de la monarquía, The Crown ha traído al spotlight a miembros de la familia que habían pasado desapercibidos en la historia contemporánea. La Princesa Anne es una de ellas. Gracias a la actuación de Erin Doherty, su rol se ha popularizado y ahora es todo un ícono en redes sociales.

Su personaje ganó muchísima popularidad.

Recientemente, la mismísima Princesa Anne habló de la serie, siendo la primera y única royal que lo ha hecho, diciendo: «Leí un artículo el otro día sobre… Yo no veo Netflix ni The Crown, pero la actriz estaba hablando de cuánto tiempo les tomó peinarse como yo lo hice«. Para contextualizar, busquemos las declaraciones de Doherty:

Te podría interesar: ¡Como una princesa! Todos los detalles de la -primera- boda de la Princesa Anne

Si bien cada actor debe pasar por cierto proceso de caracterización, el cast de The Crown está diseñado para que se parezcan lo más posible sin tener que hacer un disfraz. Si bien Doherty tiene mucho parecido con la princesa Anne, el cabello ha sido un desafío:

«El maquillaje tomaba literalmente 10 minutos, pero el cabello, a veces, tomaba dos horas. Literalmente, me sentaba en la silla, la gente entraba y entraba y entraba y salía, y yo me quedaba quieto en el mismo lugar. Pero era tan necesario para su personaje porque se sentía como si su cabello y su moda fue la forma en que pudo expresarse en el ambiente confinado y controlado en el que creció«, explicó la actriz.

Para la princesa Anne, la declaración fue muy graciosa porque no entiende cómo les costó tanto:»¿Cómo es posible que tardes tanto tiempo? Quiero decir, a mí me toma 10 o 15 minutos”, comentó.

Aunque es un detalle muy simple, el cabello de Anne siempre ha sido tendencia. Su Blow out  vintage es característico de su personalidad. Y es muy emocionante que finalmente un miembro de la realeza hable de The Crown.

spot_img

Compartir

Relacionadas