“La Musu”, planea una increíble fiesta de belleza y maquillaje en Caracas

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

Con más de 600 mil seguidores en Instagram, la famosa ‘Musu’ se ha convertido en todo un referente de la belleza y el estilismo. Su talento la han llevado a conquistar al público venezolano -e internacional- y hoy es reconocida como una de las más grandes estilistas del país. Para celebrar su éxito y además, incluir a su gremio, decidió hacer una fiesta sin precedentes en el hotel Eurobuilding. ¿De qué se trata? Aquí te contamos todo.

¿Qué tendrá el evento? Contará con más de 80 expositores que tendrán a la venta los mejores productos de maquillaje y cuidado personal. Estarán presentes las marcas más in del momento y las últimas tendencias.

¿Cuándo y dónde? El Musu Makeup Show, será el sábado 2 y domingo 3 de noviembre, en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.

¿Cuál es el propósito del evento?  “Mi mayor motivación para crear este evento es poder llegar a todas esas mujeres que les apasiona este arte, darle la oportunidad al talento venezolano de mostrar lo mejor de sí y poder crear algo innovador que sea referencia a nivel latinoamericano”, expresa “La Musu”.

¿A quién está dirigido el evento? No es necesario ser una makeup artista para disfrutar del Musu Makeup Show. La celebración es para todos aquellos interesados en el mundo de la belleza.

https://www.instagram.com/p/B35c9G5HFtO/

¿Qué actividades harán?  El Musu Makeup Show, tendrá increíbles demos en vivo (que serán como ver videos de tutoriales en vivo), una presentación espectacular del inigualable MusuTeam, donde todo el equipo de la Musu le dará al público una demostración de todos sus talentos, entre otras sorpresas.

¿Quiénes irán? Además de todo el MusuTeam, grandes figuras de la belleza venezolana estarán presentes para compartir con el público y darle una visión más amplia de lo que realmente significa trabajar en el mundo del maquillaje. Steven Jaramillo, Marcos Govea, Juan Bautista, Carlos Aguilar, son algunos de los invitados especiales.

¿Habrán actividades solo para maquilladores? Si, el show tendrá una increíble Make up War que será una competencia entre maquilladores para ver quién logra hacer el maquillaje más glam de la ciudad.

Si deseas comprar las entradas -que son válidas para los dos días-, haz clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas