La lista de los 5 must have de la nueva colección de Bobbi Brown

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

La época decembrina está llena de luces y color. Las calles se tiñen de brillo para celebrar la Navidad y no hay nada más hermoso que vivir entre escarcha. Bobbi Brown, logró crear la colección de maquillaje perfecta para que el brillo navideño lo puedas llevar en tu rostro sin que sea demasiado sparkly. Si no sabes que pedir de regalo, aquí tienes la lista perfecta:

1: eyeshadow palette Autunm avenue

Esta es la simplificación de la paleta de sombras que toda mujer debería tener. Tiene dos tonos súper básicos: crema y caramelo, perfectos para iluminar la ceja, el lagrimal y para darle profundidad a la cuenca del ojo. Dos tonos metalizados IDEALES para la cotidianidad: si tienes un evento en el día, el dorado es tu aliado. Si es en la noche, el plateado le dará el toque rockstar que necesitas. Para complementar: un hermoso marrón chocolate muy intenso perfecto para hacerte un smokey. ¡Esta paleta lo tiene todo! Y la consigues aquí.

2: Lux eyeshadow – gemstone

Puedes transformar tus ojos en diamantes gracias a estos nuevos pigmentos. Con una fórmula diseñada para que el color se mantenga completamente fijado en tu párpado. Tiene 3 colores diferentes disponibles, listos para las más arriesgadas. ¿Cuál usarías para tu maquillaje de New Years Eve? El azul está increíble.

3: Fever Dream eyeshadow


Esta paleta es perfecta para las más clásicas. Tiene un color crema ideal para iluminar. Dos versiones shiny un salmón muy claro favorecedor para todos los tipos de piel y un dorado precioso y muy sutil. También tiene dos tonos oscuros perfectos para darle profundidad y elegancia a tu look; en color ladrillo y burgundy.

4: Smoke & metals eyeshadow

Esta paleta es tan hermosa, que nos costaría demasiado utilizarla. Cuenta con 4 sombras shiny espectaculares, que hacen el juego perfecto para crear un look súper glowy y glam. Como complemento, tiene 4 tonos de transición que van desde el beige hasta el marrón más oscuro. ¡ES HERMOSA!

5: lUXE GEMS eYE sHADOW pALETTE

Es tan hermosa que provoca tenerla de adorno en la pared, pero sus colores son tan bellos que te será imposible no utilizarla. Forma parte de su edición limitada para Navidad. Tiene 6 colores brillantes de textura cremosa y un beige que te servirá como iluminador o tono de transición. ¡ES PRECIOSA! La puedes comprar aquí.

Ya tienes todas las opciones, así que hazle de una vez la carta a Santa Claus.

spot_img

Compartir

Relacionadas