For beauty lovers! Los 5 regalos PERFECTOS de Navidad que consigues en Lumins (+ Precios)

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

En temporadas navideñas no hay mejor regalo debajo del árbol que maquillaje y skin care. Todas nuestras beauty lovers nos pueden entender. Nos unimos con Lumins Store en Oasis de Los Palos Grandes, para armar la lista de regalos IDEAL para este diciembre. Aquí tienes todo:

WeGreeCo remover pads

Son ecológicos, cómodos, perfectos y reusables. ¡No podemos pedir más!

Este regalo es perfecto para las beautylovers que, además, quieren cuidar al planeta. Es una alternativa de los algodones desmaquillantes pero reutilizables.

La marca WeGreeCo desarrolló unos pads suaves y perfectos que te ayudarán a quitarte el maquillaje con tus productos favoritos, con la ventaja de que al final de la semana, lo único que debes hacer es lanzarlos en la lavadora y estarán como nuevos.

Ideales para combinarlos con leches limpiadoras y tónicos faciales, son una opción mucho más ecológica y responsable a los tradicionales algodones faciales.

¿Por qué las necesitas? Te ayudarán a decirle adiós a la dependencia de comprar algodón, son suaves con tu piel, pero tienen la textura perfecta para remover el maquillaje y aplicar los tónicos. Son ideales para viajar y extremadamente versátiles.

Están disponibles en Lumins, el paquete de 16 pads, por $20.

Kaja Eyeshadow Trio

Son cremosas, prácticas, muy pigmentadas y de colores perfectos.

Una de las sombras favoritas de las youtubers y de las amantes de Sephora, las famosas Kaja EeyeShadow Trio. Su textura cremosa ayuda a que el color se mantenga en tus ojos por horas. Su tecnología Glitter Arragement ofrece un tono brillante y uniforme en todo el párpado.

Es el regalo perfecto para las make up lovers amantes de la rapidez y practicidad. Cada trio de sombras tiene la combinación perfecta para un look on the go sin faltas.

¿Por qué las necesitas? Su fórmula es deliciosa y duradera. Está libre de sulfatos y parabenos y, además, es completamente libre de crueldad. Está hecha para aplicarse con la yema de los dedos, por lo que es PERFECTA para viajes o retoques rápidos.

Como los tonos son variados, puedes jugar con las sombras para looks de día y de noche todo con un mismo producto. Además, el packaging es un sueño.

Los consigues en Lumins por $30 en todos los colores. Además, PRO TIP, tienen el iluminador en rodillo por $25.

Kiehl’s Greatest Hits

Es una caja con todos los productos estrellas de la marca. La presentación es HERMOSA.

Este es el kit más extraordinario de Skin Care que puedes regalar en Navidad. Es una caja especialmente diseñada por Kiehl’s reuniendo sus 8 productos más icónicos, como un homenaje a la belleza. Los productos son perfectos para todo tipo de piel.

La caja incluye el Ultra Facial Cleanser de 150 mL, el tónico Calendula Herbal-Extract Toner de 125 mL, la mascarilla limpiadora Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask de 125 mL, el corrector de manchas Clearly Corrective Dark Spot Solution de 30 mL, el sérum hidratante Midnight Recovery Concentrate de 30 mL, la crema de ojos Creamy Eye Treatment with Avocado de 24 mL, el Ultra Facial Cream de 50 mL y el su icónico bálsamo labial de 15 mL.


¿Por qué la necesitas? Esta caja es todo lo que necesitas para tener una rutina de skin care perfecta. Es ideal para quienes se están iniciando en el mundo del cuidado de la piel (es todo en un mismo regalo) y también, para las amantes de los productos Kiehls, que es uno de las marcas más importantes de Estados Unidos.

La presentación es espectacular, perfecta para un regalo de Navidad. La consigues en Lumins por $280.

Bed Head con Tigi

Las beachy waves perfectas las lograrás con esta multi waver de Tigi. Su diseño te permite crear diferentes estilos de ondas según lo que busques. Desde los rizos más marcados, hasta las ondas más relajadas, todo te lo permite esta Bed Head.

Su tamaño se adapta a todo tipo de cabello, la temperatura también es variable y no importa el volumen que tenga tu melena, lograrás los resultados que buscas porque está diseñada para cubrir todo tipo de necesidades.

¿Por qué la necesitas? Es la mejor plancha todo en uno, porque te permite hacer las ondas rápido y de diferentes formas sin tener que cambiar o mover las piezas. Ideal para arreglarse en segundos.

Si la combinas con su protector de calor Bed Head de Tigi también, tendrás una melena brillante, preciosa y bien cuidada. Están disponibles en Lumins, la plancha por $75 y el protector de calor por $25.

Paletas de sombras Colour Pop

En Lumins tienen todos los colores disponibles.

Estas paletas son el regalo perfecto de navidad para cualquier beauty lover. Además de ser híper pigmentadas, de fórmula suave y duradera es de las favoritas de todas las bloggers y de las mejores puntuadas.

Con 9 colores diferentes pero en perfecta armonía, te permiten crear looks extraordinarios que te durarán todo el día. Son la mejor marca en relación precio-valor y sus empaques son pequeñas obras de arte.

¿Por qué las necesitas? Su pigmentación es perfecta, su fórmula es suave y cremosa y además, los colores harán volar tu imaginación. Desde las más clásicas, hasta las más aventureras, Colour Pop tiene las paletas perfectas.

Las consigues en Lumins (en todos sus colores), por $21.

BONUS: Deep Sleep Pillow Spray

Te promete una noche de sueño profundo y un despertar ligero.,

Esta es la fórmula mágica de Morfeo para hacerte dormir toda la noche. Este spray está diseñado para echarlo sobre tu almohada justo antes de acostarte, para darte una terapia relajante que te hará dormir como un bebé.

Todas sabemos que las beauty lovers hacen sus siestas de belleza, por lo que es importantísimo para garantizar la calidad de tu sueño. También es un buen detalle para mamás y abuelitas.

¿Por qué lo necesitas? Hecho con lavanda, manzanilla y vetivert, es la mezcla perfecta para caer rendido. Es una opción diferente de aromaterapia para finalizar el día con un cariñito extra para ti.

Lo consigues en Lumins por $45.

Si te gusta lo que ves, con ellos puedes gestionar tus gift cards para Navidad y también, crear paqueticos especiales para tus amigas beauty lovers. Están en Oasis Caracas o también, puedes contactarlos a través de sus redes sociales haciendo clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Avior Airlines reinició operaciones desde y hacia Colombia

Bogotá se suma como nuevo destino internacional  Luego de casi...