La ciudad es sinónimo de caos, multitudes, calor, contaminación y pasamos TODO el día expuestos a ella. Tu piel es como una esponja gigante que absorbe absolutamente todo lo que tiene alrededor: desde el perfume que utilizas, hasta la mugre que trae el humo del autobús. ¿Suena terrible verdad? Lancôme ha lanzado una línea específica para ayudar a tu piel a desintoxicarse de todas las impurezas.
Se titula “Énergie de Vie”, que traduce del francés «Energía de vida» y es porque contiene -como ellos lo llaman- un cóctel antifatiga. Tiene una base de toronjil -que es conocido por sus propiedades relajantes incluso como infusión-, aceite de semillas de arándano -que es excelente por la cantidad increíble de antioxidantes que tiene-, y extracto de ginseng, la extraordinaria planta medicinal que mejora la circulación, la memoria, la concentración y hasta nos da más energía. ¡Parece ser la receta para el éxito!
Toda la línea tiene como propósito proteger a la piel del estrés oxidativo. La marca define cada uno de sus productos así:
Mascarilla exfoliante iluminadora y purificadora; es un producto 2 en 1 que hidrata y exfolia, ideal para pieles que necesitan eliminar células muertas u opacas, te ayuda a revelar una tez fresca y radiante. Lo puedes aplicar dos veces por semana sobre la piel limpia, evitando la zona de los labios y ojos.
Mascarilla detoxificante; te ayuda a liberar la piel de la carga del día, su fórmula es suave y cremosa a base de arcilla que limpia a piel para ayudar atenuar el aspecto de los poros y liberarla de las impurezas del maquillaje para que luzca purificada desintoxicada y fresca, puedes usarla dos veces por semana sobre la piel limpia, evitando la zona de los labios y ojos.
Gel refrescante iluminador y antifatiga para el contorno de los ojos; Este tratamiento para ojos antifatiga combina un accesorio de masaje con tres esferas de acero con un gel granita hidratante y refrescante para combatir diariamente los signos de fatiga: alisa las líneas de expresión, ilumina las ojeras y ayuda a reducir el aspecto de las bolsas.
Crema con agua alisante y rellenadora; hace que tu piel se sienta nutrida dejando un resplandor fresco instantáneamenteuna sensación de suavidad durante la aplicación, y mantiene la piel confortable e hidratada durante todo el día.
Transforma tu piel y límpiala del caos de la ciudad, consintiéndola con el Énergie de Vie de Lancôme.