¡El cuidado de la piel! María Yanez presenta un protector solar para el rostro

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

María Alejandra Yánez, está en Venezuela, para presentar su protector solar, “Sunscreen 50+”.  Es el primer producto para la línea de cuidado facial. Su marca “Maria Yanez Cosmetics”, se preocupa por el bienestar de la piel, capilar y todo a lo que belleza se refiere

Maria Yanez Cosmetics tiene el propósito de brindar todo lo necesario y con un alto estándar de calidad, están dedicados al cuidado personal, con productos variados y que ya son los favoritos de muchas personas, en diferentes partes del mundo.

«Tardamos aproximadamente de seis a ocho meses, probando los especialistas y dermatólogos, probando que fuera la fórmula correcta. Estoy súper satisfecha, se realizó en Estados Unidos y está disponible en la página web www.mariayanez.com y de @mariayanezusa», comenta María Alejandra.

“Sunscreen 50+” tiene factor de protección solar de 50, que es el más recomendado por los dermatólogos, no es grasoso, tiene una fragancia agradable, la presentación es en un envase de 50 ml, práctico para su máximo aprovechamiento.

“Estoy muy feliz de iniciar la línea de cuidado facial, con el principal producto para alcanzar ese objetivo, como es el protector solar, que no solo ayuda a prevenir el cáncer de piel, sino que ayuda también, a prevenir envejecimiento y protege el rostro, de uno de los mayores riesgos, que nos exponemos, al estar tantas horas frente a las pantallas de dispositivos electrónicos. La piel de nuestro rostro, también refleja nuestra salud, de allí la importancia de contribuir con este producto a su cuidado”, dice Yánez, durante la presentación del producto.

El protector solar le da inicio a la nueva línea de cuidado facial, que se suma a la línea del cuidado del cabello, cuidado de la piel y línea de pestañas, María Alejandra reveló que están trabajando en un nuevo producto para el rostro. Cada línea de María Yánez Cosmetics está disponible en la tienda de Amazon de la marca, en su página web y redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas