«Do good live well», el evento benéfico que reúne lo mejor del deporte by Rigall

Reciente

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

Como parte de un apoyo solidario, la firma de ropa deportiva Rigall ha organizado «Do Good live Well», un evento en donde el deporte y la vida sana serán los principales promotores. La celebración se realizará el día de mañana en el C.C Parque Cerro Verde, en donde el público disfrutará no solo de ejercitarse y de estar al día con charlas, sino que además, podrán colaborar con la fundación «Comparte por una vida».

Rigall organizó este evento con el incentivo de aportarle un granito de arena a la comunidad, así como de exaltar el deporte como una herramienta fundamental para la relajación y para tener una vida sana, para que el público despeje su mente de los problemas del día a día. Gaby y Chichi Rigall fueron las mentes maestras para este celebración, quienes querían juntar a un grupo de persona amantes de la vida sana para que pasaran un día fantástico, mientras que aportan un granito de arena a los más necesitados.

Te puede interesar:
Louis Vuitton lanza ‘Perfumes of Cologne’, emanando lo mejor del verano

«Do good live well», es una actividad que fue ideada para «hacer el bien y vivir bien» que contará con una amplia programación que iniciará desde las 9 :00 am de este sábado 25 de mayo, además durante todo el día ofrecerá clases con reconocidos instructores de distintas áreas, como es el caso de @SoyAnitaFit, quien se ha destacado por sus famosas sesiones de fitbox. Otro de ellos es Gian Marco D’Ortenzio, quien se ha labrado una reputación por esculpir glúteos en sus dinámicas rutinas de Glutabs.

Y, por si fuera poco, los asistentes al evento también tendrás la oportunidad de nutrirse mental y emocionalmente, gracias a un atractivo grupo de speakers que se han sumado para ofrecer sus conocimientos en sus respectivas especializaciones. De igual forma, dentro de las instalaciones del evento el público podrá disfrutar de los stands en donde estarán distintas firmas de emprendimiento «Hecho en Venezuela», como lo son: Cecis Fit, Paiclá Raw Bar, Azalea Foods, y Wanna be fit; así como estará presente la más reciente colección de Rigall que lleva por nombre Azure. 

Esta propuesta primavera-verano de Rigall está integrada por seis modelos de leggins, siete tops y tres sports bras, así como de ciertas piezas para el pre y post workout como suéteres y chaquetas. A su vez, esta colección se caracteriza por tener tonalidades aquamarina, royal blue, verde manzana, gris, verde, blanco y negro.

Para conocer a detalle más sobre el evento, pueden ingresar en las redes sociales de @RigallDesignsla, así como la de todos los involucrados con este evento, quienes estarán aportando por esta vía todos los detalles.

Te puede interesar:
Harinana y La Casa Bistró se unen para presentar un menú libre de gluten
spot_img

Compartir

Relacionadas