¡5 increíbles productos para proteger tu piel de los rayos solares!

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Para una piel cuidada e hidratada está el mandamiento que se debe proteger del sol todos los días, pero sin lugar a dudas esto debe reforzarse cuando se sale de vacaciones y el destino es la playa y la piscina. Además si te quedas en la ciudad también se hacen necesarias debido a los intensos rayos de sol. Es por eso que para estos días de asueto te recomendamos los mejores productos para cuidar y mantener tu piel bella e hidratada.

Uv Expert Youth Shield Milky Bright

Lancôme presenta un nuevo protector solar, el Uv Expert Youth Shield Milky Bright SPF 50, diseñado para protegerte de los rayos UV mientras proporciona un rostro luminoso y con un tono uniforme. Este producto es una crema ligera de protección solar que ayuda a la piel a luchar contra los agresores diarios, dejándola protegida contra manchas y signos de la edad, además de los efectos secundarios, producto de la contaminación. cuenta con una textura ligera, que se mezcla sin esfuerzo sobre el rostro y cuello, proporcionando una alta protección hidratante y matificante. Su fórmula está enriquecida con una poderosa combinación de antioxidantes que protegen la piel de los factores ambientales que causan el envejecimiento prematuro.

UV Defender

Esta crema facial hidratante de L´oreal Paris es excelente para usar todos los días, contiene ácido hialurónico y defiende la piel de la exposición diaria a los rayos UVB/UVA y del envejecimiento prematuro. Viene en cuatro presentaciones diferentes: Antibrillo sin color, con efecto matificante perfecto para pieles mixtas y grasas, antibrillo con color, siendo un protector solar con un ligero toque de color para funcionar como una “base” en el día a día, y viene en dos tonos uno claro y otro medio; e hidratación intensa, el producto ideal para las que necesitan una dosis extra por resequedad.

La Roche Posay Anthelios

Este producto es especial para pieles sensibles o alérgicas. Ofrece máxima protección contra la radiación UVA y su fórmula es sin perfume, sin parabenes, no comedogénico y testado bajo supervisión dermatológica

Agua Thermal Vichy

Es ideal para tener la piel hidratada en todo momento. Además luego de un momento prolongado al sol hace que la piel recupere la frescura, su hidratación y brillo. Y también refuerza, regenera y rebalancea el PH del rostro.

Para los más pequeños

Si se tienen niños también es muy importante que se les proteja de los rayos solares ya que su piel es aún más delicada. Para eso L’Oréal tiene Solar Expertise Kids. tiene una protección de factor 60, además de que es resistente al agua y la arena, no posee olor ni color para no afectar o causar reacciones alérgicas a los niños y además es de textura visible, lo que ayuda a los padres a reconocer cuando el protector se ha desgastado.

spot_img

Compartir

Relacionadas

‘Refresh’: una colaboración refrescante entre 7up y Masterpiece

¡Una colaboración refrescante! Así se describe perfectamente el reciente...

Swatch presenta dos colecciones de Navidad

Swatch, le da un toque especial a este mes...