¿Alguna vez has soñado con tener un clima tropical, privacidad, seguridad y diversos espacios de entretenimiento, todo en un solo lugar? Pues, conoce Fisher Island, una urbanización que está ubicada en la ciudad de Miami y que ha sido reconocida por ofrecerle a sus huéspedes lo mejor para la comodidad y confort.
Fisher Island se encuentra a pocos minutos del centro de Miami y muy cerca de la famosa South Beach, en esta «miniciudad» podemos encontrar un club de playa, dos marinas, un campo de golf, centro de tenis, hotel boutique, escuela privada, un exclusivo spa y varios establecimientos de comida, todos los elementos necesarios para tener una vida cómoda y relajada. Dicha urbanización cuenta con 216 acre que alberga a más de 700 familias de todo el mundo y que, además, espera expandirse próximamente.
Te puede interesar:
Granito: un material versátil que nunca pasará de moda para decorar el hogar
Un lugar en el que cualquier persona puede sentirse refugiada, y es que desde 1906, fecha de su fundación, ha fungido como un espacio para refugiar y albergar a varios líderes de la élite de negocios y de la sociedad mundial. Actualmente, cuenta como principales residencias el Palazzo Della Luna y Palazzo Del Sol, las únicas propiedades en la isla con comodidades interiores, un diseño interior con estilo contemporáneo y servicio personalizado, manteniendo la arquitectura mediterránea que refleja la gran Mansión Vamderbilt.
A su vez, se encuentra el Fisher Island Club Hotel, el cual ha sido galardonado con el Premio Condé Nast Johansen como «El mejor hotel pequeño», y es que cuenta con villas únicas, lujosas suites y espectaculares cabañas, que incluyen spa privado, piscina interna, y con una decoración impecable y en tendencia.