¿Creías que hacer dieta y mantener una rutina de ejercicio para obtener el cuerpo ideal era algo sencillo? Pues, no has visto lo que ha hecho Beyoncé para conseguir la figura escultural que la caracteriza. El pasado fin de semana se estrenó a través de la plataforma Netflix el film Homecoming, el cual cuenta parte de la vida íntima de la cantante y lo que significa tener y mantener el nivel de sus afamadas presentaciones.
A su vez, en Homecoming se pudo apreciar lo que fue la presentación de Coachella, la cual estaba planeada para realizarse hace algunos años atrás, sin embargo, no se hizo en la fecha estipulada por el embarazo de los gemelos de Beyoncé, por lo que se pospuso un año. Y, por supuesto, su tiempo de preparación para regresar a los escenarios fue arduo, puesto que luego de estar embarazada el cuerpo de una mujer no es el mismo, tanto así que la artista llegó a pesar 100 kilos. A consecuencia la esposa de Jay-Z se sometió a una rigurosa dieta y a una rutina de ejercicios bastante compleja.
Te puede interesar:
Esto es lo que debes saber para lograr el look perfecto para Coachella
Entre lo que se pudo conocer, la dieta de la intérprete de «Hello» incluía todos aquellos alimentos que no posean «pan, la carne, el azúcar, carbohidratos, lácteos y alcohol«, junto a una rutina que la hacía quemar alrededor de 2000 calorías diarias algo que, le provocaba hambre constantemente.
No obstante, su personalidad determinada la llevó a obtener el cuerpo que mostró en Coachella, en donde una figura sensual y marcada por curvas pronunciadas deslumbró al público, pese a que no estaba segura de cumplir con su meta, pues ella misma reveló que su fuerza de voluntad se había visto afectada después de tener gemelos.
A pesar de que la dieta se vea un tanto compleja, posee algunas claves de todo aquello que se debe eliminar si se desea obtener y mantener una figura escultural. Y, para que esto sea posible, se debe empezar sustrayendo de su dieta el alcohol, limitando los vasos en la semana o hasta borrarlos por completo de su alimentación. A su vez, también debe reducirse el consumo de pan exageradamente procesado, reemplazándolo por alguno integral o hecho a base de granos enteros. Lo demás se debe consultar con un especialista, debido a que cada organismo es distinto.