¿Cómo conseguir un estilo único y que contraste perfectamente con tu personalidad? Pues, Nabel Martins trae Hecho a la medida, una línea con la cual creará piezas excepcionales que reflejarán el gusto propio de cada persona, inspirado en la profundidad de las piezas adaptadas al 100% con las distintas siluetas.
Con Hecho a la medida, cada clienta se podrá identificar y se hará parte de esta línea, en donde obtendrán una conexión real con su propio estilo, reflejando sus personalidades mediante una pieza hecha a la medida y, de tal forma, crear un outfit que las hará sentir cómodas, seguras, felices y sensuales.
Te puede interesar:
Para poder obtener tu pieza a la medida se debe coordinar mediante una cita en el atelier de Nabel, en donde la primera etapa el cliente asiste al encuentro con la diseñadora para determinar los detalles del evento: hora, lugar, qué rol cumple dentro del mismo, cómo quiere lucir y qué quiere proyectar; para posteriormente realizarle una propuesta de diseños que consta de cuatro opciones, con las cuales se defina las telas necesaria y el color, según la fisionomía.
Seguidamente, se cancela el 50% del diseño para apartar la fecha y, a partir de allí, inicia el proceso de elaboración de la pieza. Se comienza confeccionando un Tual, el cual se hace en una tela plana donde se rectifica la línea, el patrón y las medidas. Después de ellos se procede a realizar correcciones sobre el tual y a cortar el forro del vestido para, posteriormente, perfeccionar los detalles de medidas y cortes mientras que pase el tiempo se irá avanzando con las pruebas.
«Todo este proceso se hace en conjunto, compartiendo cada experiencia, así lo disfruto«, comentó la directora creativa de la marca Nabel Martins, quien desea captar y sentir el proceso de cada una de las clientas, confeccionando un atuendo «Hecho a la medida».