Ha llegado ese gran día que has estado soñando toda tu vida y que se ha robado tu atención en los últimos meses. Por fin aceptarás a esa persona especial en tu vida; y como sabemos que es un momento que puede pasarse en un abrir y cerrar de ojos, queremos ayudarte a disfrutar cada uno de los pasos antes de llagar al altar. Este es el itinerario que hemos planeado para ti, desde que te levantas hasta que sales de tu casa hacia el altar; ya después de ahí solo queremos que disfrutes.
Te puede interesar:
▪Guía de viaje para tu luna de miel según la temporada del año
1. Toma energía en el desayuno
Frutas, café, pancakes, huevos, jamón; un buen desayuno hace que cualquier día sea genial y si estamos hablando de tu boda puedes darte un merecido gusto. Muchas novias creen que ese día deben comer poco y esto no es tan bueno, pues es cuando más energía necesitas.
2. Un pequeño espacio para el auto-spa
Para relajarte un poco y además pulir tu piel para el gran día sería bueno que idearas una pequeña rutina para consentirte. Fíjate que las mascarillas sean con elementos naturales o productos que ya hayas probado anteriormente y que sepas que no tienen ninguna reacción en ti piel. Recuerda hidratar, y hacer todo lo posible por lucir fresca y sin ningún estrés.
3. Manos y pies perfectos
Este es un paso muy importante en la apriencia de la novia, pues no todo se centra en el vestido. Lo importante es que para el momento de decir acepto ya lo hayas tachado de tu lista, así que si aún el día de tu boda no tienes este paso listo agarra un espacio en tu mañana para hacerlo y tener manos y pies impecables.
4. A maquillarse
Uno de los pasos que requiere de más tiempo y que además se disfrutan mejor. Procura tomarte tu tiempo para que te maquilen y quedes perfecta, además es un paso muy importante para ese día y que no necesitas hacer con apuro.
5. Lista para lucir el vestido
Luego queda el último pasa pero el que hace más ilusión y de seguro has esperado desde niña: ponerte ese hermoso vestido. Esto es el último que haces para luego caminar hacia el altar y disfrutar de toda tu ceremonia y tu fiesta.