La Princesa del pop, Britney Spears, vuelve a ser noticia luego de que se diera a conocer que fue internada en un hospital psiquiátrico, a causa de la grave enfermedad que atraviesa su padre. Ante esta situación familiares de la celebridad se han pronunciado.
La información la dio a conocer el portal de celebridades TMZ, el cual aseguró que Britney se internó en un centro hospitalario hace una semana para someterse a un tratamiento de 30 días. Esta decisión fue tomada por la cantante, después de angustiarse por la enfermedad que está atravesando su padre, Jamie Spears, quien ha tenido 2 cirugías para corregir problemas importantes con sus intestinos y colon. La segunda de ellas se realizó recientemente, pero ha estado sufriendo complicaciones. Y este problema inició a finales del año pasado, luego de que el colon de Jamie se rompiera de la nada.
Te puede interesar:
¿José Luis “El Puma” Rodríguez el próximo Presidente de Venezuela?
Esta decisión de que Spears se internara no fue para nada sorpresa, pues desde hace algunos meses la intérprete de «Toxic» ha manifestado su pesar por la situación de su padre algo que, sin duda alguna, la afecta. Tanto así que, a mediados de enero, Britney suspendió de forma indefinida todos sus shows en Las vegas.
A su vez, la cantante ha pronunciado su dolor en las redes sociales en reiteradas ocasiones, como fue el caso de la operación de su padre. «Es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante», afirmó en aquel momento.
Además, muy recientemente, Britney posteó una imagen que profesa: «Enamórate de cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu«, acompañado del siguiente texto: «Todos necesitamos tomarnos tiempo para un poco de ‘tiempo para mi'», un indicio de lo que sucedería días después.
Ver esta publicación en Instagram
Ante esta situación, el exesposo y padre de sus dos hijos, Kevin Federline, quien felicitó a la celebridad por haber tomado esta decisión. «Kevin elogia a Britney Spears por reconocer que necesita dar un paso atrás y que está tomando medidas razonables para enfrentar su situación de manera responsable», señaló el abogado, Kevnin Federline, Mark Vincent, de acuerdo a lo que informó Entertaiment Tonight.
A su vez, según otros medios de comunicación, Federline está cuidando de los dos niños mientras que Britney pasa un mes bajo tratamiento. «El lugar le da la oportunidad de rejuvenecer y descansar, le da la habilidad de recargarse con algo de paz y tranquilidad real, así que se está tomando varias semanas para hacer eso», reiteró otra fuente allegada a E! News.
Es importante destacar que Jamie, además de ser su padre, es el tutor y administrador de las finanzas de Spears luego de obtener su tutela, tras la crisis emocional en la que se sumergió la estrella a mediados de 2007, por lo que él fue un factor fundamental dentro de la recuperación.