Luego de que Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendieran al mundo con su compromiso en julio de 2018, la joven pareja no ha podido llevar a cabo sus planes a lo grande, y aunque habían anunciado que la fecha de la celebración estaría confirmada pronto, parece que esos planeas han cambiado por algunos problemas en la salud del cantante.
Te puede interesar:
▪Así fue como las celebridades celebraron su amor en el último San Valentín
Hailey y Justin lograron casarse oficialmente y en secreto el pasado mes de septiembre, y sabemos que es oficial porque ya la modelo usa su apellido de casada y usa un hermoso anillo en ese dedo. Pero no han logrado celebrar este acontecimiento a la altura de su fama en compañía de sus amigos y seres queridos, algo que han pospuesto varias veces, pero esta vez la cosa parece seria.
Según lo reporta la revista People, el cantante canadiense se encuentra pasando por un episodio de depresión que no ha permitido que sus planes de fiesta avances, sin embargo no lo han quitado de la lista de deseos. La misma fuente aseguró que la pareja no ha enviado invitaciones con una fecha concreta, y que esperarán que Justin se sienta mejor para avanzar con esos planes con emoción.
El cantante logró revelar sus problemas hace solo dos semanas a sus más de 100 millones de fanáticos en Instagram, aunque en varias entrevistas confirmó que era un problema que lo acompañaba desde muy joven y con lo que ha luchado. Una fuente cercana a la pareja reveló que la joven modelo no lo presiona con los planes y que ahora mismo se encuentra apoyándolo y preocupada porque él se sienta mejor.