Luego de ser acusada y detenida por sobornar a distintas universidades de Estados Unidos para que sus hijas lograran entrar y estudiar, la actriz Lori Loughlin compareció ante un juez, quien dictaminó una fianza de 1 millón de dólares.
Te puede interesar:
▪Paris Jackson desmiente que se intentara suicidar
La actriz, reconocida por su papel en la serie Padres Forzosos, hizo presencia ante la corte junto a su esposo el diseñador de modas, Mossimo Giannulli. Ambos fueron acusados de pagar medio millón de dólares a la University of Southern California para que aceptara a sus hijas Olivia e Isabella.
Esto no solo les causó la cárcel, sino que el juez les permitió poner su casa en garantía de la fianza por el alto monto que este resultó. De acuerdo con TMZ, a la actriz de años se le permitirá viajar a Vancouver (Canadá) por su relación con el canal de televisión Hallmark, aunque deberá entrar su pasaporte a las autoridades en diciembre cuando su contrato con esta empresa termine.
Pero esta pareja no es la única implicada en este caso, pues se asume que al menos otras 49 personas se encuentran en este caso que denominaron: Operation Varsity Blues. Entre los acusados hay otros nombres famosos como el de la actriz Felicity Huffman, quien fue puesta en libertad luego de pagar 250 mil dólares como fianza. Este monto mucho más bajo que el de Lori se debe a que el soborno de esta otra actriz fue solo de 15 mil dólares pagados a una organización que se encarga de administrar las respuestas de los exámenes de admisión.