Conoce el Hudson Yards, una miniciudad de lujo dentro de Nueva York

Reciente

Semana Santa vibra con Buchanan’s y Don Julio

Semana Santa es sol, playa y momentos inolvidables, y...

Imprescindibles para disfrutar de la Semana Santa

En estos días tropicales, debes tener en cuenta de...

SaintPierre Macarons: elegancia y sabor en un solo bocado

Para estas Pascuas ya SaintPierre tiene disponible su colección...

El regreso triunfal de Noah Wyle

Hace más de 15 años Noah Wyle también vistió...

La muestra «Mujeres en el Centro» rinde honor a lo femenino

La exposición "Mujeres en el Centro", de tres artistas...

Amanda Dudamel rinde un «Tributo» a sus raíces

La reina de belleza y modelo, Amanda Dudamel, ahora...

Lacoste celebró el deporte y la moda durante el Miami Open 

Gianfranco Berardinelli.  La cita más esperada por los amantes del...

El pasado viernes se inauguró uno de los complejos inmobiliarios más grandes en la historia de los Estados Unidos: el Hudson Yards, mismo que muchos han descrito como una miniciudad dentro de la gran manzana, por su gran cantidad de edificios y establecimientos.

El Hudson Yards se encuentra a orillas del río Hudson, el cual fue diseñado como un proyecto de «uso mixto«, y es que debido a su gran magnitud, alberga distintos espacios en los que se incluye el arte, un complejo de restaurantes dedicados a España, un centro comercial de 7 pisos-en donde se puede hallar marcas de diseñadores y tiendas exclusivas-, además, de los 6 rascacielos con oficinas y residencias de lujo, son algunas de las cosas que posee esta nueva zona.

Te puede interesar:
Brickell Flatiron, el rascacielos que hará de Miami una ciudad urbana

Pero, al parecer esto no será todo, pues de acuerdo a lo que se ha informado, esta será la primera fase de un complejo cuyo costo de desarrollo se estipula en unos 25.000 millones de dólares y, una vez terminado, incluirá 15 edificios sobre una extensión de 28 acres.  A su vez, la segunda fase de este complejo recibirá el nombre de Western Yard, mismo que estará conformado por una escuela y más espacios para tiendas, restaurantes de lujo, oficinas y residencias, esto según lo informado en el sitio oficial de Hudson Yards.

No obstante, el espacio que ocupa desde ya el proyecto inmobiliario es mayor que el Rockerfeller Center y, por si fuera poco, será dos veces más grande que el World Trade Center, desarrollo con el que han comparado a Hudson Yards por considerarse la última construcción a gran escala que se realizó en la ciudad de Nueva York.

Uno de los elementos que más ha llamado la atención del público es el Vessel, una instalación de arte que hace alusión a un panal gigante, muchos lo tildan como «una escalera a ningún lado» o como «un cesto». El verdadero propósito de este recinto es ser un espacio para fotos, y de acuerdo a reportes, el nombre es temporal.

Te puede interesar:
Esta casa paso de ser residencia de Pablo Escobar a un lujoso hotel
spot_img

Compartir

Relacionadas