Forbes: Venezuela es uno los 50 países más bellos del mundo (+5 lugares que TIENES que visitar)

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

La revista Forbes publicó un estudio de la página web money.co.uk en el que realizan un estudio de cuáles son los países más bellos del mundo de acuerdo a sus maravillas naturales y Venezuela llegó a la lista. En la lista destacan países que tienen bellísimas playas, verdes montañas, blanquísimos glaciares y selvas tropicales. 

«Mientras la belleza es enteramente subjetiva, es claro que a estos países le llegan muchos turistas. Bien sea porque prefieren las aventuras en la montaña o relajarse en la playa», dijo Sal Haqqi, editor del portal web británico.

Indonesia se llevó el primer lugar en este listado, seguido de Nueva Zelanda y Colombia en tercer lugar. Venezuela quedó en el puesto 39 por encima de Islandia, Suiza y Suecia que están en 43, 46 y 50 respectivamente.

Y si de bellezas naturales se trata entendemos por qué Venezuela entró en el listado. A continuación te mostramos 5 lugares del país que tienes que visitar.

Los Roques

El Parque Nacional de Los Roques es un paraíso a solo 35 minutos en avión desde Maiquetía. es un extenso atolón coralino y formado por unas 50 islas y unos 292 cayos y bancos. Sus aguas son de un turquesa que hipnotiza y sus arenas blancas. Existen diversas posadas con servicio todo incluido para disfrutar una esplendida estadía. El parque tiene uno de los arrecifes de coral más diversos y mejor conservados del mar Caribe. 

Canaima

También decretado Parque Nacional, se sitúa en el estado Bolívar, y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. La belleza de Canaima es sin igual gracias a sus tepuys, cascadas y por supuesto a la más grande de todas el Salto Ángel. Es hábitat de diversas especies y tiene una abundante vegetación. También es hogar de diversas etnias indígenas.

Mérida

Este estado andino es uno de los más turísticos del país. El Pico Bolívar es majestuoso así como los diversos lagos que posee. Mérida es famoso por su clima de montaña y su belleza natural.

Los médanos

Ubicados en el estado Falcón, su área más importante está circunscrita alrededor del istmo, en la vía a la Península de Paraguaná. son formaciones de arena características del relieve del esta entidad. Al ser el desierto más grande de Venezuela la vegetación está adaptada para sobrevivir al exceso de calor y la falta de agua, los árboles grandes son escasos, mientras que los animales que se encuentran pueden vivir a estas extremas temperaturas.

Morrocoy

También en Falcón están los cayos de Morrocoy, un grupo de islotes con el agua súper cristalina y apacibles ideal para quienes no gustan de olas. Entre los cayos más destacados se encuentran Sombrero y Sal. Hacia Tucacas el cayo Paiclá es un paraíso.

 

 

 

 

spot_img

Compartir

Relacionadas