El pasado fin de semana la palestra artística internacional se vistió de luto tras el fallecimiento del actor Luke Perry, quien fue recordado por varios de sus compañeros de trabajo en la serie «Beverly Hills, 90210«, mismos que lamentaron su desaparecimiento físico.
El actor, de 52 años, pereció el pasado lunes después de estar delicado por varios días a causa de un derrame cerebral. Ante tal noticia varios de sus colegas se pronunciaron en las redes sociales para manifestar su pesar, entre ellos Shannen Doherty, Ian Siering, Christine Elise McCarthy y Gabrielle Carteris.
Te puede interesar:
Luego de 21 años, ¡Los Backstreet Boys regresan con más fuerza!
«Estoy en shock. Con el corazón roto. Devastada por la pérdida de mi amigo«, comentó Dohertty, popular por interpretar a Brenda Walsh la pareja de Perry en la tan famosa serie. En una entrevista para People, la artista se emocionó tras recordar a su colega: «Tengo tantos recuerdos con Luke que me hacen reír y que quedarán impresos por siempre en mi corazón y en mi mente».
«Hay un tipo amor especial que siente el uno por el otro cuando tienes una experiencia como la que nosotros tuvimos en Beverly Hills, 90210 y, por supuesto, en la vida en general. Queríamos trabajar el uno con el otro de nuevo y crear algo especial y significativo para nuestros fans en esta etapa de nuestras vidas. Le echaré de menos cada día. Cada minuto. Cada segundo», aseguró la actriz.
Tanto Doherty como Perry fueron los únicos dos actores del elenco original de la serie que no habían firmado su regreso al próximo remake de la misma. Por su lado, Perry tenía previsto participar en el programa siempre y cuando no intercediera con el rodaje de «Riverdale«.
Asimismo, sus demás compañeros compartieron en las plataformas 2.0 varios momentos junto a Luke, uno de ellos Ian Ziering, quien escribió: «Querido Luke, disfrutaré siempre de aquellos recuerdos felices que hemos compartido en los últimos 30 años, que tu viaje hacia el más allá esté lleno de aquellas magníficas almas que partieron antes que tú, tal como tú has hecho, que nos has dejado atrás. Dios, por favor, dale un asiento cerca de ti, se lo merece».
Ver esta publicación en Instagram
A su vez, Gabrielle Carteris, quien encarnó a Andrea en la serie, indicó que estaba «devastada y sin palabras» por la muerte de su colega. «Amigo mío, fuiste un alma poderosa y has dejado tu huella. Mi amor y mis oraciones a la familia y todos los que te amaron. Descansa en paz«, manifestó en un post.
Mientras tanto, el equipo de «Riverdale» también se unió al grupo de que recordaron a Luke y que le dedicaron un profundo mensaje de condolencia. «Eras un alma alegre y llena de energía. Te echaremos de menos pero, sin duda, tu legado será recordado para siempre. Descansa en amor y en paz, amigo«, se profesa en parte de la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
A statement from Riverdale’s executive producers, Warner Bros., and The CW.